cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje ERR en báscula Aria

Acabo de configurar nueva red wifi y cuando ya está la bascula conectada a la nueva red y después de realizar el primer peso me aparece el mensaje ERR . Como puedo solucionarlo?

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
31 RESPUESTAS 31

Finalmente el Servicio de posventa de fitbit tuvo conmigo una atención ejemplar y desde aquí se lo agradezco.

A pesar de ser un regalo y no tener comprobante de compra, vieron la fecha de distribución del producto a través del número serie y me enviaron otra báscula igual a estrenar, espero que hayan reparado el software y me dure.

Muchas gracias

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Suerte la tuya! El resto seguimos igual.. te enviaron una nueva porqué estaba en garantía 🙂

Solución aceptada

A mi me pasa igual. La misma secuencia de mensajes para llegar a ERR. No he cambiado nada en la WIFI ni he cambiado las pilas. Tiene toda la pinta de ser obsolescencia del producto... 

Solución aceptada
0 kudos

Veo que me dais pocas esperanzas para solucionar este problema. ¿es posible que acabe de tirar el dinero y ustedes sabiéndolo no se hacen responsables? 

Solución aceptada
0 kudos

He hecho todo para reconectar mi Báscula Aria a la red. Siempre me manda un mensaje que dice ERROR. Está inconforme con la compra pues la compre hace casi dos años y no la use más que una semana.  Como puedo hacer para hacer un reset de fábrica?

Solución aceptada
0 kudos

Exactamente lo mismo... empiezo a pensar q es la misma estrategia q usan en el fitbit  cuando me apareció la línea de muerte..  no hay solución la vida útil del aparato llego a su fin.. solución comprar uno nuevo.. que pena.. son un asco... no vuelvo a comprar nada .

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, en mi caso la báscula la compré hace 5 años y nunca funcionó, no pude devolverla porque era una compra en mercado libre y no pude obtener la garantía y en el soporte no me ayudaron mucho; la guardé y decidí darle  una segunda oportunidad en esta fechas de cuarentena y nada, 

El mismo error

Solución aceptada
0 kudos

Lo mismo que a vosotros... err y sin solución, he probado en varias redes wifi y se conecta, lo he comprado en la app, pero no pesa, y dice siempre lo mismo... me he comprado una Aria2 y veremos...

Solución aceptada
0 kudos

hola se soluciono el problema de la báscula es que yo me la he cogido fe segunda mano y me peso y me da error y nose como solucionarlo y he probado todo lo que me dicen que solución la dieron 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, la mía sigue dando error y no funciona después de probarlo todo lo
que he leído. Tengo aún pendiente hacer un intento con el servicio técnico.
Solución aceptada
0 kudos
Hola, realmente no me dieron ninguna solución y como también la compré de segunda mano no pude hacer nada. Eso si, nunca más compraré la marca

Enviado desde Yahoo Mail con Android
Solución aceptada
0 kudos
No... al parecer todos nos quedamos con un producto inservible....
Solución aceptada
0 kudos