cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Aria no enciende

Buenas tardes mi aria no enciende últimamente me da mucha lata se enciende de la nada y las pilas no duran . Ayer me estuvo marcando error hasta el día de hoy entonces le cambie las pilas y de plano ya ni encendió . Ya me contacte con soporte y me dijeron que me enviarían un mail y hasta el momento nada ..... ayuda 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Adisalinas. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Aria. Gracias por mencionar que ya te contactaste con soporte. 

 

Continua en comunicación con ellos para que te den la ayuda que necesitas.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

me respondieron que no pueden hacer nada porque ya venció la garantía . Ok pero y ? A donde voy , se puede reparar ? Puedo comprar otra y hay algún descuento ? No me

dicen nada . Una vez que hice esa pregunta ya no me contestaron . La vdd es que he estado leyendo los comentarios y no creí que me fuera a pasar a mi pero ahora veo que si . Ojalá y aquí si me den respuesta 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y entiendo cómo te sientes @Adisalinas. Fitbit no tiene centros de reparación pero te recomiendo que te pongas nuevamente en contacto con nuestro equipo para que ellos respondan a tus preguntas acerca de la posibilidad de un descuento.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos