cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Aria solo mide peso e IMC, no mide % grasa corporal

Compre el Aria 1 y si bien reconoce a los usuarios y pesa, no dice el % de grasa corporal y de masa muscular. Estos espacios estan en blanco cuando busco en la aplicacion

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lucianab. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la aparición de las mediciones de % de grasa corporal y de masa muscular.

Para que estas mediciones aparezcan nuevamente en tu báscula sigue estos pasos:

1. Es necesario que quites las baterías por al menos 10 segundos y luego volver a insertarlas correctamente para un contacto apropiado. 
2. La báscula debe de colocarse en una superficie plana y dura.
3. Recuerda que al pesarte o medirte en la báscula Aria, debes de pararte firme y derecha para una medición apropiada.

4 Pésate 5 veces para calibrar tu báscula.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! Gracias por tu respuesta! Hice anteriormente lo que me recomiendas de sacar las baterias. Ya me he pesado 11 veces y aun no logro que me de mas datos que el peso y el IMC

Solución aceptada

Hola Andrea, yo tambien hice lo mismo que indicas y aun asi no funciono, una de las razones por las que compre la baalanza fitbit era porque medica el % de grasa, pero no funciona, que puedo hacer para que funcione?

Solución aceptada
0 kudos