cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparece Aria en mi cuenta de la App

Hola, soy un usuario de Aria (báscula 1ª generación) desde hace varios años. Durante un par de años he dejado de utilizarla y ahora que la he vuelto a utilizar, me reconoce al pesarme y me da el flag de registro de peso al final de pesarme, pero no aparezco en la App, dentro de cuenta donde debe aparecer Aria (siempre me aparece “+ Configurar un dispositivo”). Sin embargo, el otro usuario que había que también ha comenzado a utilizarla de nuevo, la tiene en su cuenta y le actualiza el peso sin problema. He intentado configuarala varias veces siguiendo las indicaciones, y nada. ¿Alguien sabe o en su defecto puedo acudir o hablar físicamente con alguien de soporte de Fitbit? Muchas gracias a todos. Fernando.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @fmansilla! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu información con Fitbit Aria. 

 

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico con la que tienes tu cuenta sea la misma y que esté escrita correctamente. Si todavía no te aparece el Aria la puedes volver a configurar en tu cuenta.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos