cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No envía invitaciones para nuevos usuarios de Aria

Quiero agregar un nuevo usuario a la báscula aria y por más que envío invitaciones a distintas cuentas de correo nunca llegan. ¿Cómo puedo solucionar problema? 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Polmar14. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las invitaciones a usuarios de Aria. Gracias por indicar que envías las invitaciones a distintas cuentas de correo.

 

¿Puedes decirle a la persona que va a recibir la invitación que vea su folder de correo no deseado? También asegúrate de que el correo al que mandas las invitaciones es el correo electrónico asociado a la cuenta de Fitbit del usuario que quieres agregar.

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, al que estoy intentado es agregar a mi hijo a la báscula. Dentro de la aplicación cree la familia y agregué a mi hijo, pero a la hora de añadirla a la báscula no me llega correo de invitación. Miré en correo no deseado y no tengo nada.

Enviado desde mi Huawei
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por la aclaración @Polmar14. Para poder agregar un usuario a Aria debe de tener una cuenta regular de Fitbit. 

 

Si tu hijo está incluido dentro de la cuenta familiar no podrá ser agregado. 

 

Agradezco tu comprensión y déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos