cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo cambiar el WiFi de la báscula

he intentado muchas veces cambiar el wifi de la bascula y sigue presentando los mismos problemas se queda pensando en el paso de conectando ya me he gastado muchas pilas intentando configurar la nueva red de mi casa, la verdad que es muy molesto

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @arkifigie. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Fitbit Aria.

Si realizas cambios en tu red inalámbrica, vuelve a conectar la báscula a dicha red. Entre los posibles elementos que pueden cambiar en tu red se encuentran los siguientes:

• El nombre
  • El proveedor
  • La contraseña
  • El router

Para volver a conectar la báscula Aria verifica que tu ordenador esté conectado a una red con una tarjeta WiFi de 802.11b y realiza lo siguiente:

1. En un navegador web, ve a www.fitbit.com/scale/setup/start.
  2. Haz clic en el botón rosa Empezar para iniciar el proceso de configuración.
  3. Escribe un nombre para la báscula y tus iniciales.
  4. Pon la báscula en modo de configuración extrayendo una pila cuando se te indique; a continuación, espera 10 segundos y vuelve a insertarla.
  5. En la báscula se mostrará el mensaje "La red wifi es (el nombre de tu red)" seguido de "Toca para cambiar". Con las palmas de las manos, presiona con firmeza y brevedad (menos de un segundo) las dos esquinas inferiores de la báscula. Debería aparecer el mensaje "Configuración activa" en la pantalla de tu báscula. Nota: Si la pantalla está en blanco, aparece el mensaje "Súbete" o si el mensaje "Toca para cambiar" se desplaza por la pantalla de la báscula, saca y vuelve a insertar una pila y repite el proceso de configuración.
  6. Cuando veas el mensaje "Configuración activa", sigue las instrucciones que ves en el navegador web para finalizar el proceso de configuración.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos