cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo cambiar longitud de zancada

Hola, tengo un fitbit zip. He intentado desde la configuración cambiar la largura de zancada, ya que la que me calcula el fitbit me parece un poco elevada. La cuestión es que por más que cambio y luego sincronizo, el largo de zancada que calculo entre la distancia recorrida y el nº de pasos corresponde siempre al que en principio calcula el programa, no haciendo efectivo el cambio que he marcado en la configuración. ¿Me pueden comentar si hago algo mal?.
Otra pregunta cuando se hace efectivo el cambio, la medición que hasta entonces está registrada ¿cambia con el nuevo valor, o es a partir de ese momento cuando calcula con el valor correcto?
Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Amaia,

 

Sentimos enterarnos de que no puede cambiar su longitud de zancada. 

 

Todos los monitores de Fitbit pueden calcular de forma automatica tu longitud de zancada, la cual se determina mediante los datos sobre altura y género que proporcionas en tu Panel de Fitbit. Si deseas cambiar estos datos, por favor asegurate de seguir los pasos que se encuentran en el siguiente enlace: ¿Cómo se mide y ajusta la longitud de zancada?

 

Recuerda de guardar los cambios despues de cambiar esta información.

 

Esperamos que esta información sea de gran ayuda.

 

Saludos.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

No se ha solucionado el problema.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

Yo tampoco consigo cambiar la longitud de la zancada. Sigo las instrucciones pero al volver a entrar mantiene las previas. Alguien puede ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos