cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo configurar mi Fitbit Aria

RESUELTAS

Hola. Estoy intentando configurar una Aria 1 que hace tiempo que no usaba y ni sale en la lista dispositivos. Si cojo. aria 2 o air no la reconoce. Gracias. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por la aclaración @Edu999.

 

Para poder configurar tu báscula debes de cumplir con los siguientes requisitos:

La báscula Aria se conecta a la red inalámbrica particular y funciona con cualquier router wifi que utilice los siguientes estándares:

  • Ajuste de frecuencia 802.11b
  • Seguridad personal WEP / WPA / WPA2
  • Configuración de IP automática (DHCP) (no se admiten las configuraciones mediante IP estática)

Tu SSID y contraseña solo deberían contener caracteres alfanuméricos (por ejemplo, de la A a la Z y del 0 al 9). Si detectas problemas al conectarte a una red que utiliza caracteres especiales, cambia el nombre de la red por uno que solo contenga caracteres alfanuméricos e intenta conectarte de nuevo.

 

Esta información la puedes confirmar con tu proveedor de Internet. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad @Edu999. Siento que no puedas configurar tu Aria nuevamente.

 

¿Puedes confirmar que has consultado el artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? en el apartado para Aria. ¿Cambiaste la red inalámbrica o es la misma?

Solución aceptada

Si. El problema es que no veo Aria entre los dispositivos. Vero Aria 2 y Aria air. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Edu999.

 

Para poder configurar tu báscula debes de cumplir con los siguientes requisitos:

La báscula Aria se conecta a la red inalámbrica particular y funciona con cualquier router wifi que utilice los siguientes estándares:

  • Ajuste de frecuencia 802.11b
  • Seguridad personal WEP / WPA / WPA2
  • Configuración de IP automática (DHCP) (no se admiten las configuraciones mediante IP estática)

Tu SSID y contraseña solo deberían contener caracteres alfanuméricos (por ejemplo, de la A a la Z y del 0 al 9). Si detectas problemas al conectarte a una red que utiliza caracteres especiales, cambia el nombre de la red por uno que solo contenga caracteres alfanuméricos e intenta conectarte de nuevo.

 

Esta información la puedes confirmar con tu proveedor de Internet. 

Solución aceptada
0 kudos