cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo sincronizar Aria con la app

Buenas tardes, mi problema es que hace un tiempo que me cambié de casa y con ello cambié la red wifi y su contraseña y ahora al intentar volver a sincronizar la bascula Aria no consigo que los datos se pasen a la aplicación...he sincronizado y reinícialo la báscula siguiendo las instrucciones del soporte Fitbit multitud de veces pero no hay manera...  la báscula con el wifi está sincronizada bien (creo)porque la detecta en la pantalla , el problema esta en que no llegan a la aplicación, podría alguien ayudarme?? 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maitane. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Aria. Gracias por indicar que has sincronizado y reiniciado la báscula según las instrucciones de soporte. 

 

Antes de intentar configurar tu Aria nuevamente asegúrate de tener un router WiFi que utilice los siguientes estándares:

  • Ajuste de frecuencia 802.11b
  • Seguridad personal WEP / WPA / WPA2
  • Configuración de IP automática (DHCP) (no se admiten las configuraciones mediante IP estática)

Tu SSID y contraseña solo deberían contener caracteres alfanuméricos (por ejemplo, de la A a la Z y del 0 al 9). Si detectas problemas al conectarte a una red que utiliza caracteres especiales, cambia el nombre de la red por uno que solo contenga caracteres alfanuméricos e intenta conectarte de nuevo.

 

Si cumple con los estándares sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos