cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo sincronizar mi One al celular

Hola, no usaba el fitbit desde enero. Ahora trato de sincronizarlo y no me resulta, mi celular es un samsung y al prender el bluetooth y tratar de vincularlo con el fitbit one me aparece el sigte. mensaje "Error: Vinculación rechazada por One". Así mismo he tratao de vincularlo a través del computador (tengo un Mac) y tampoco me deja ya que me dice que necesito el chip que trae y resulta que no lo tengo. Que puedo hacer? Necesito sincronizarlo. Gracias.

Solución aceptada
  • One
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola Lori, ya realizaste un reinicio del dispositovo ? si no realiza lo siguiente:

1. Conecta el cable de carga a tu ordenador.
  2. Conecta tu monitor One en el cable de carga, asegurándote de que los contactos dorados de tu monitor estén alineados con los contactos dorados del interior del cargador.
  3. Mantén pulsado el botón de tu monitor durante 10-12 segundos.
  4. Retira el monitor del cable de carga y presiona su botón hasta que se encienda la pantalla.

Intenta nuevamente emparejar.

Tambien podrias probar con otro celular.

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
Mi one no se sincroniza por Bluetooth com mi dispositivo iOS

Solución aceptada
0 kudos

@Numa Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. Podrías confirmar que dispositivo IOS utilizas? 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
iPhone 6 iPad no reconoce por Bluetooth.

Solución aceptada
0 kudos

@Numa Gracias por la información. Te recomiendo que leas el articulo siguiente: ¿Cómo se reinicia mi monitor?

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos