cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

One cuenta pasos de mas en modo sueño.

RESUELTAS

Hola, tengo un Fitbit One nuevo y siempre que lo pongo en modo sueño, cuando lo paro (varios segundos pulsado el boton hasta que no parpadea) siempre me aparece en la pantalla y luego en el panel cuando sincronizo, que he dado bastantes pasos, normalmente más de 300.

¿Es esto normal?

¿Contabiliza los movimientos durante el sueño como pasos?

Por favor me gustaria que alguien comentase si tiene el mismo problema y si lo ha solucionado pues son demasiados pasos que al final falsean los pasos dados a lo largo del día.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @FranciscoJose Emoticono feliz. Si tu Fitbit registra pasos cuando lo pones en modo de sueño puede ser por varios motivos. 

Para investigar más a fondo estos motivos, por favor responde:

¿Te vas a dormir inmediatamente después de ponerlo en modo de sueño?

¿Te has ido a dormir después de la media noche? (Si te duermes un tiempo después de la media noche aparecerán en tu monitor los pasos que hiciste luego de las doce en punto).

Si te colocas el Fitbit para dormir y te mueves, podría registrar algunos pasos. También si te levantas en la noche también se contarán estos pasos.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, gracias por la respuesta.
Bueno, casi siempre me voy a dormir después de la media noche.
Me voy a dormir cuando lo pongo en modo sueño pero antes de meterme en la cama, por lo que sí podría contar algunos pasos.
No suelo levantarme por la noche.
Según su respuesta veo lógico que cuente algunos pasos pues ocurre lo que me comenta. De todas maneras veo excesivo el número de pasos pues seguro que no doy tantos.
También es cierto que hay dias que parece ser que me nuevo bastante mientras duermo, a juzgar por los registros que me da el One. Pienso que al estar en modo sueño no debería contabilizarlo como pasos, pero eso supongo que será un problema de software. Sería interesante que pudiesen arreglar ese problema en alguna actualización.
Gracias de nuevo.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu retroalimentación @FranciscoJose. Tu sugerencia será tomada en cuenta por los ingenieros de Fitbit.

 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos