cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de fitbit apagada en One

Hola a todos.

 

Llevo usando mi fitbit one desde julio de 2013, a diario, dia y noche. Todo genial. Contentísimo.

Sin embargo desde hace un tiempo, la pantalla dejó de funcionar. No se enciende, ni al pulsar el botón, ni al ponerlo a cargar, ni tras reiniciarlo... nada.

 

El dispositivo funciona correctamente, marca pasos, pisos, calorías... pero no se ve nada en la pantalla, y tengo que sincronizarlo vía smartphone o conexión al PC para ver el progreso; no es el mejor método, pero al no poder mirar la pantalla...

 

El problema es el modo sueño. No puedo saber si está o no activo, y es muy difícil activarlo/desactivarlo cuando quiero, pues muchas veces involuntariamente se ha activado al apoyarme en algún sitio, y por la noche cuando quiero activarlo, en realidad lo desactivo...

 

¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis si tiene alguna solución? He estado buscando en foros de fitbit en español e inglés y no he encontrado nada... ¿Podéis ayudarme?

 

Muchas gracias de antemano,

 

Mario

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenido a la Comunidad Fitbit @mfrodriguez!

 

Siento saber sobre la pantalla de tu Fitbit One Emoticono triste si ya lo reiniciaste siguiendo estos pasos, te recomiendo contactar directamente al Equipo de Servicio al Cliente para obtener información sobre la garantía del producto.

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos