cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Peso a Garmin Connect

Hola

 

Seria una buena opcion que automaticamente desde Fitbit, pudiesemos sincronizar el peso de la bascula Aria al Garmin Connect. 

Actualmente el FitDataSync no va muy bien que se diga (al menos a mi)

 

Gracias

 

 

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

Hola @ttxerra,

 

Actualmente es posible sincronizar la báscula de Fitbit y la báscula de Withings con tu Panel de Fitbit. Te recomendamos agregar tu sugerencia aquí para que sea tomado en consideración para un futuro.

 

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribir de nuevo.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos
perdona, creo que te has equivocado. Quiero sincronizar fitbit y garmin connect.

un saludo
Solución aceptada

Hola @ttxerra,

 

Disculpa la confusión. Como te comentaba, de momento no es posible conectar estas dos cuentas. Siempre te invitamos a dejar tus sugerencias en el enlace anterior para que sea tomado en consideración para un futuro.

 

Si tienes alguna pregunta adicional, con gusto te ayudaremos. 

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Hola, ¿quisiera saber si ya es posible hacer esto a la fecha?

Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo. Quiero conectar mi aria con Garmin Connect ¿Esta actualizada esta opción ya?

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. A mi me pasa lo mismo y me gustaría conectar mi Aria con Garmin Connect. ¿Esta ya actualizada esta opción? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

 

Estoy en la misma situación. Querría conectar mi fitbit aria a garmin connect o sencillamente, poder sincronizar los datos de las dos cuentas.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo, quiero conectar mi aria con Garmin Connect.

Solución aceptada

Buenas noches

Después de la reiterada reclamación, nos podeis confirmar si se ha resuelto la sincronización de las plataformas? Lleva muchos años sobre la mesa y hay hasta aplicaciones (syncmytrack por ejemplo) que lo hacen, pero muy mal y de pago...

Garmin vs Fitbit?? quiero sincronizar mi aria con el resto de mis actividades por favor. Podéis ayudarnos?? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

LeonelFitbit escribió:

Hola @ttxerra,

 

Disculpa la confusión. Como te comentaba, de momento no es posible conectar estas dos cuentas. Siempre te invitamos a dejar tus sugerencias en el enlace anterior para que sea tomado en consideración para un futuro.

 

Si tienes alguna pregunta adicional, con gusto te ayudaremos. 


Buenas noches

Después de la reiterada reclamación, nos podeis confirmar si se ha resuelto la sincronización de las plataformas? Lleva muchos años sobre la mesa y hay hasta aplicaciones (syncmytrack por ejemplo) que lo hacen, pero muy mal y de pago...

Garmin vs Fitbit?? quiero sincronizar mi aria con el resto de mis actividades por favor. Podéis ayudarnos?? Gracias



Solución aceptada