cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema: Fitbit One no enciende/carga

Tengo un fitbit one desde hace relativamente poco tiempo y este verano lo dejé olvidado en casa al irme de vacaciones.

 

A la vuelta estaba apagado por lo que supuse que simplemente estaba descargado. Al ponerlo a cargar y pulsar el botón se encendía y mostraba primero un texto "fitbit 6.60" (creo que es la versión SW) y luego el icono de batería completamente lleno (todo sombreado internamente) lo cual me pareció extraño. No obstante lo dejé un tiempo cargando por si acaso. Al desconectarlo e intentar encenderlo la pantalla no se enciende 😞

 

He intentado reiniciarlo siguiendo las instrucciones de su página de ayuda pero sin éxito. Tampoco lo detecta/reconoce el ordenador al engancharlo al USB del mismo. He probado con varios cargadores y cables pero nada.

 

Estoy desesperado y no sé qué hacer. Por favor, necesito ayuda ¿qué puedo o tengo que hacer para recuperarlo?

Solución aceptada
  • One
7 RESPUESTAS 7

He reportado además la incidencia al servicio de soporte técnico (el mísmo día 01/09/2014) pero de momento no he recibido respuesta...

Solución aceptada
0 kudos

Perdona, pero tengo el mismo problema, ¿Te contestarón? ¿Pudiste solucionarlos?

Gracias de antemano

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de marcoshelion y Audelar. Algunas veces al dejar de usar el monitor este deja de encenderse y se logra encender de nuevo si lo reinicias varias veces siguiendo los siguientes pasos:

  1. Conecta el cable de carga a tu ordenador.
  2. Conecta el Fitbit One™ al cable de carga, asegurándote de que los contactos dorados del monitor estén alineados con los contactos dorados del interior del cargador.
  3. Mantén pulsado el botón de tu monitor durante 10-12 segundos.
  4. Retira el monitor del cable de carga y presiona su botón hasta que se encienda la pantalla.

El monitor debería funcionar ahora con normalidad. Si el monitor sigue sin funcionar tras reiniciarlo, ponte en contacto con Atención al cliente.

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, accidentalmente deje mi fitbit one csrgando por cerca de 5 horas, al desconectarlo la pantalla mostro la version del software 6.6 y no encirnde despues de esto, lo conecte repitiendo la recomendacion y no enciende, fomo puedo saber di puedo recupersrlo de otra forma?

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo yo no lo he podido usar nunca me lo regalaron lo tenía en un cajón lo he sacado hace unos días lo puse a cargar y pone Fitbit 6:60 y luego si pulsas sale la batería 

pero en cuanto lo quitas d la carga ni caso 

lo reinicio los 10 / 15 segundos pero pulso luego y no se enciende 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi me pasa lo mismo pone 6:60 y la batería 

lo has podido encender o q has hecho

ya me dirás si lo pudiste encender 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @jresme y @victor131. Es muy extraño que luego de dejar cargando el monitor por un tiempo prolongado este ya no se encienda, esto no debería de afectar el funcionamiento del mismo. 

 

Les recomiendo que limpien los contactos de carga con algodón y un poquito de alcohol. Dejen secar el monitor y luego vuelvan a reiniciarlo por lo menos 3 veces seguidas. 

 

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada
0 kudos