cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con Aria

Buenas,

 

Tras mucho tiempo con la Aria correctamente conectada a la WIFI, empezó a dar errores en la sincronización de datos.

 

Así que probé a re-conectar la WIFI, por si era eso. Seguí todos los pasos, con PC, (retirar pila, setup active, introducir contraseña de la wifi, etc) y justo ahí, me da un error, no de la wifi, sino que pone primero connectin to fitbit y uego "SYNC ERR" . Y lo malo es que empieza todo el proceso de nuevo y la báscula no puede usarse.

 

Por favor, cómo puedo solucionarlo?

 

Sé que no es problema de la wifi porque he probado a meter una clave errónea y el error es distinto. Es fallo al conectar con fitbit

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @affarel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del error que te sale en tu Aria. Gracias por indicar que has quitado las baterías.

 

En algunas ocasiones los proveedores de WiFi hacen cambios en la red. La báscula Aria se conecta a la red inalámbrica particular y funciona con cualquier router wifi que utilice los siguientes estándares:

  • Ajuste de frecuencia 802.11b
  • Seguridad personal WEP / WPA / WPA2
  • Configuración de IP automática (DHCP) (no se admiten las configuraciones mediante IP estática)

Tu SSID y contraseña solo deberían contener caracteres alfanuméricos (por ejemplo, de la A a la Z y del 0 al 9). Si detectas problemas al conectarte a una red que utiliza caracteres especiales, cambia el nombre de la red por uno que solo contenga caracteres alfanuméricos e intenta conectarte de nuevo.

 

Lo más habitual es que este error se produzca cuando se introduce mal la contraseña de la red o no se ha configurado bien el router. También podría deberse a un cortafuegos de la red, a un filtrado de direcciones MAC o al uso de amplificadores de red o repetidores. Comprueba que tu contraseña es correcta y que el router está configurado para permitir la conexión 802.11b requerida. Si no estás seguro de cuál es la contraseña de la red wifi, consulta ¿Cómo puedo encontrar la contraseña de mi red wifi y el ajuste de seguridad? Si necesitas ayuda para comprobar la configuración del router, consulta el manual del router o ponte en contacto con tu proveedor de Internet.

Antes de intentar configurar la báscula de nuevo, te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Coloca la báscula, como máximo, a unos tres metros del router.
  • Borrar la caché y las cookies  en tu navegador.
  • No recomendamos el uso de amplificadores. Si estás usando un amplificador, asegúrate de que se encuentre en un canal más bajo que el router.

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos