cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema conexión con fitbit ARIA

Hola a todos,

Os cuento los problemas que he tenido con una bascula Aria y como los he solucionado parcialmente, ya que la solución no es la deseada.

 

Tras ejecutar el software de conexion no habia forma que la bascula se conectara correctamente a la wifi de casa (wifi en 2.4ghz, seguridad WPA2).

Se transferia correctamente la información a la bascula pero cuando esta debia conectarse con la wifi y con fitbit para enviar información daba error de conexión.

 

La solucion fue bajar la seguridad a WEB, con esto la bascula ya ha conseguido conectarse correctamente.

 

Efectivamente es un problema de seguridad ALTO y no deberia ser así, asi que si alguien de fitbit puede darnos una solución definitiva seria interesante

 

un saludo

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola.

A mí me acaban de regalar la báscula y me esta siendo imposible sincronizarla. Tomo nota de tu comentario, aunque espero que me respondan al correo que les he enviado con los registros, como dicen en la aplicación.

Saludos-.

Solución aceptada
0 kudos
Hola Merche,
En que punto te da error la báscula??
Que tipo de seguridad tienes en tu wifi??

Mi padre cuando intentó configurarla y mando ese correo le dijeron que cambiara su red de 5ghz a 2.4ghz lo cual es curioso porque su red no era de 5ghz 😮
Solución aceptada
0 kudos