cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el Fitbit One

Hola,

 

Llevo unos cuantos días con problemas con la aplicación de Fitbit con mi One. Al principio, hará dos o tres semanas, me empezó a fallar la sección de desafíos como veo que le pasa a bastante gente. Me llegaban notificaciones y sincronizaba sin problemas, pero cuando iba a la sección me daba error y no podía ver en que desafíos estaba o que comentarios se hacían en ellos. El resto de aplicación funcionaba bien.

 

Ahora llevo casi una semana que me da problemas para sincronizar, tengo que pulsar sobre sincronizar como 6 o 7 veces para que encuentre mi One. En cambio otros dispositivos como el Pebble me conectan por Bluetooth sin problemas. A veces no lo encuentra, a veces me pone sincronizando, suma pasos y luego da error y dice que no lo encuentra, y muy de vez en cuando lo sincroniza normal.

 

Y ya cada vez peor, ayer me di cuenta que ya no me llegan notificaciones en la aplicación, solo veo que tengo novedades desde las alertas de e-mail que he tenido que activar. He actualizado la aplicación creo que un par de veces desde que tengo problemas, esperando una corrección, pero en cambio veo que cada vez me funciona menos. ¿Que puedo hacer?

 

Por cierto, he cerrado la sesión y vuelto a abrir, he reinstalado la aplicación varias veces, y nada de eso me soluciona el problema. Adjunto debajo la parrafada que sale al enviar un mensaje en la ayuda desde la aplicación, por si sirve de ayuda.

 

Un saludo

 

My environment:
Last Successful Login = cmatam@....
AppVersion = 2.3 (2142135) RELEASE
AppVersion chain = 2.3 (2142135) RELEASE
Devices:
....Device = ONE 85168260DDD5
........vers = app:6.60 bsl:6.60
........battery = MEDIUM
........bond status = NOT_SUPPORTED

BTLE library: Google
Build.DISPLAY: bacon-userdebug 5.0.2 LRX22G 02ecdc29ef test-keys
Build.MANUFACTURER: OnePlus
Build.MODEL: A0001
Build.PRODUCT: bacon
Build.DEVICE: A0001
Build.BRAND: oneplus
Build.BOARD: MSM8974
Build.VERSION.RELEASE: 5.0.2
Build.VERSION.SDK_INT = 21

Solución aceptada
  • One
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Parece que no soy la única a la que no responden. Ya no sé si pensar que pasan de nosotros o es que realmente no tienen ni idea de como solucionar la app y no tienen nada que decir. En ambos casos me parece una falta de respeto a los usuarios que compramos sus artículos.

Solución aceptada

Por lo que estoy viendo estos últimos días, hay una ausencia bastante grave de respuesta oficial en estos foros.. Ahora ya veo porqué le llaman "comunidad" fitbit, porque es la comunidad la que realmente participa. A los miembros oficiales de fitbit apenas se les ve el pelo..

Solución aceptada
0 kudos
Eso es lo peor, la imagen tan lamentable que están dando por no haber nadir dispuesto a dar la cara. Nadie asume responsabilidades.
Solución aceptada
0 kudos
Siguen sin dar una respuesta y sin solucionar el problema. Nos toman el pelo. Hasta que compras el dispositivo, son todos muy amables pero una vez has pagado, no les importamos nada.
Solución aceptada
0 kudos
Hola chicos, no sé vosotros! Pero a mí siguen sin funcionarme los desafíos desde hace meses, eso sí me llegan las notificaciones de que la gente me invita.
Solución aceptada
0 kudos