cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de actividades

Hola, en un principio registré alguna actividad utilizando el buscador de actividades más comunes. Pero ahora le doy a buscar y el resultado con todas las letras que utilizo o palabras enteras siempre es "¡Oh no! Tu búsqueda no generó ningún resultado"

No entiendo el problema, es como si ya no hubiera ninguna actividad registrada en el programa.

Me podéis ayudar.

Solución aceptada
  • One
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

A mi me ocurre igual.

Solución aceptada
0 kudos

Pues a ver si nos contesta algún moderador y dan solución. Es una lástima. Sólo me falta eso para darle full de estrellas a este producto.

Solución aceptada
0 kudos

Hola amigos!

 

Si, es cierto que al momento, registrar actividades en Panel no esta funcionando.

 

Estamos trabajando en una solución. Por ahora, sería mejor registrar sus actividades en un dispositivo móvil, si posible. Les dejo saber cuando lo arreglan nuestro equipo.

 

Gracias pos su paciencia! @Nuka @RamonML

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias Emerson por seguir trabajando y mejorando la aplicación. Estoy contenta con el producto, y cuando solucionen lo del registro de actividades no voy a dudar en recomendarlo a mis conocid@s.

 

Solución aceptada
0 kudos