cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede cambiar batería del Fitbit One?

Buenos días,

 

La semana pasada tenis mi dispositivo fitbit one en el bolsillo del bañador y sin darme cuenta me bañe con él. Al rato de salir empezó a emitir una vibración (por eso me dí cuenta de que lo bañe) y después dejó de funcionar.

En la web encontré el recurso de meterlo en arroz 24 horas. Funcionó, pero he comprobado con desilusión que ahora una carga de la batería no me dura ni un día y antes duraba fácilmente cinco, es una pesadez. Alguien me ofrece alguna sugerencia.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo se reemplaza la batería?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @apds! Siento mucho lo sucedido con tu Fitbit One. Los monitores de Fitbit son resistentes al agua y es probable que no resistan si te bañas con ellos como sucedió en tu caso. 

 

Fue muy bueno que lo hayas puesto en arroz durante 24 horas y que este haya absorbido la humedad, lo cual hizo que todavía se encendiera. Es probable que por el agua el monitor se haya dañado y debido a ello, la batería no dure ni un día. 

 

La batería del Fitbit One no puede ser reemplazada. Puedes consultar la Garantía y política de devolución.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos