cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Zonas horarias alteración de resultados

Yo viajo mucho por diferentes zonas horarias, si, efectivamente Fitbit las identifica correctamente de manera automática. Sin embargo, durante varios días después de hsber cambuado de zona horaria, Fitbit me altera los resultados alcanzados el día previo. Cambié de zona horaria hace tres días de Europa Central a Chicago, pero noche yo no me acosté a dormir sin antes haber logrado mus tres metas diarias; +10,000 pasos, +8Kms y +3,000 calorías, a pesar de eso, hoy en la mañana que desperté y revisé el logro de ayer, Fitbit me lo alteró, dice que ayer solo di 4700 pasos, que solo quemé 1600 cslorías y los kilómetros recorridos me los redujo en forma ridícula. Esto es totalmente desmotivante, me dieron ganas de tirar mi fitbit a la basura
Solución aceptada
  • One
0 kudos
3 RESPUESTAS 3
Algún Moderador que me ayude en mi pregunta anterior? Hoy viernes mi Fitbit de nuevo marca mi registro de ayer y por separado el del jueves. Pero resulta que si hoy es viernes pues ayer y el juves son el mismo día y no dos días separados
Solución aceptada
0 kudos

Yo tambien viajo mucho por trabajo y sufría el mismo problema. A final, decidí no cambiar la hora no zona horaria de mi FitbitOne para registrar lo que hago en cada bloque de 24horas.

 

El la app del iPhone, entro en cuenta, avanzado (advanced settings), y desactivo el cambio de horario automático. Así se queda en horario de España peninsular y no altera mis resultados.

 

Suerte

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit JorgeS. Las discrepancias en la zona horaria dependen de las veces en que haces este cambio. Si pones estos cambios muy seguido pueden haber más diferencias dependiendo de las horas que hay entre los países. Recuerda que cierta parte del día no quedará registrada con el cambio. Puedes aplicar la sugerencia de Ponzoa y desactivar el cambio de hora automático. 

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos