cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

calibración FitBit ARIA

RESUELTAS

Por favor necesito ayuda en cuanto a este tema,  mi báscula se sincroniza bien con mi red wifi, pero comparando con otra báscula que tengo muestra una diferencia de 600gr (a veces 400gr) a la alza, y que haya tanta diferencia no me parece normal, la he reconfigurado varias veces y sigue teniendo el mismo problema. No sé si alguien sabe recalibrarla para que haga una medición correcta.

A más a más cuandp miro el historial de pesos me indica varios pesos " de invitados" que no son de nadie, puesto que nadie se pesa en esa báscula a parte de mi, eso no me preocupa podria ser que alguien en el edificio tuviera la misma balanza o algo, pero la diferencia de peso de 600gr me molesta bastante.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.Emoticono muy feliz

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @ayselsbm 

 

Lamentamos enterarnos a cerca del problema que has tenido con tu báscula y las diferencias que muestra. Tu caso ya está siendo trabajado por un agente especializado y pronto recibirás una solución para el problema que has tenido con tu báscula.

Fitbit Community ModeratorMajo | Community Moderator, Fitbit

Namaste

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @ayselsbm 

 

Lamentamos enterarnos a cerca del problema que has tenido con tu báscula y las diferencias que muestra. Tu caso ya está siendo trabajado por un agente especializado y pronto recibirás una solución para el problema que has tenido con tu báscula.

Fitbit Community ModeratorMajo | Community Moderator, Fitbit

Namaste

Solución aceptada