el 08-26-2017 16:17
el 08-26-2017 16:17
Tengo una bascula Aria con varios usuarios registrados, al momento de usar la bascula cual es el procedimiento para seleccionar al usuario ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Solución aceptadael 08-30-2017 00:32
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
el 08-30-2017 00:32
Hola @JMUCH es un gusto tenerte en la Comunidad de Fitbit con nosotros.
Es muy fácil poder seleccionar al usuario. Solo tienes que darle "tap" con el pie en la esquina inferior izquierda y en la pantalla te saldrán los usuarios registrados. Cuando el usuario aparezca déjalo allí y esa información se irá a la cuenta correspondiente. ![]()
Espero que esta información te ayude.
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
Hola @JMUCH es un gusto tenerte en la Comunidad de Fitbit con nosotros.
Es muy fácil poder seleccionar al usuario. Solo tienes que darle "tap" con el pie en la esquina inferior izquierda y en la pantalla te saldrán los usuarios registrados. Cuando el usuario aparezca déjalo allí y esa información se irá a la cuenta correspondiente. ![]()
Espero que esta información te ayude.
el 08-30-2017 04:21
el 08-30-2017 04:21
el 09-28-2017 23:23
el 09-28-2017 23:23
Solución aceptadael 11-28-2018 10:19
el 11-28-2018 10:19
Buenos días, no consigo poder seleccionar a un usuario antes de pesarme, cuando hago tap en la parte inferior izquierda dice que step on para pesar y liego me reconoce como guest.
como lo puedo hacer?
gracias
Solución aceptadael 11-28-2018 17:21
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 11-28-2018 17:21
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alopezcodina. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu asignación de peso con Fitbit Aria.
Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Por qué mi báscula me reconoce como invitado?
Solución aceptada