cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

contador de pasos

RESUELTAS

Hola a tod@s!

 

Acabo de configurar mi fitbit y espero que me sea de ayuda para llevar una vida más sana y activa!

 

Tengo una duda acerca del contador de pasos, si voy en coche con el puesto ¿me contabiliza esa distancia como pasos o tengo que hacer algo para que no me registre dicha actividad?

 

Un saludo y gracias

Solución aceptada
  • Zip
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@SunsetRunner ¡Bienvenidos! 

 

El dispositivo debería saber cuando estas en el coche y cuando no. Nuestros dispositivos exigiran una combinacion de pasos y movimiento para contar pasos durante el dia. Por este razon, no vas a ver pasos para el tiempo que estas en el caro.

 

¡Espero que esto te ayuda! ¡Dejanos saber si tenes algun pregunta, y, otra vez, bienvenido!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

@SunsetRunner ¡Bienvenidos! 

 

El dispositivo debería saber cuando estas en el coche y cuando no. Nuestros dispositivos exigiran una combinacion de pasos y movimiento para contar pasos durante el dia. Por este razon, no vas a ver pasos para el tiempo que estas en el caro.

 

¡Espero que esto te ayuda! ¡Dejanos saber si tenes algun pregunta, y, otra vez, bienvenido!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada

muchas gracias @EmersonFitbit 

yo normalmente voy a clases de bodystep..supongo que también puedo llevar mi zip para contabilizar los pasos y las calorías.

Solución aceptada

Hola !!!

 

He instalado el fitbit en el iphone 5S de mi mujer, ya que yo mismo se la he recomendado.

 

El problema es que en el panel no aparecen los pasos.

 

Podéis ayudarme a resolverlo.

 

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi me cuenta los pasos cuando estoy yendo en auto...como puedo hacer para detener el contador? hay alguna opcion? Gracias!

Solución aceptada
0 kudos