cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fitbit aria se puede resetear ?

hola a todos, me gustaria saber si se puede resetear la fitbit aria, ya que lo de quitar la pila 10 segundos no vale, ya que al ponerla de nuevo, sean 10 o 1000 segundos, sigue reconociendo la red wifi

 

como se resetea para que no conozca ninguna red wifi

 

gracias

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

hola de nuevo, la verdad es que la bascula me gusta y me gustaria sacarle el mejor provecho, pero mi primera desilusion es cuando en menos de un minuto he pasado a pesar 400gr menos o a pasar 600gr mas, y no entiendo el porque, ya que una simple bascula de los chinos no me da dichos errores

 

leí que regulandola pesandoste cinco veces seguidas esto dejaba de suceder...

 

pues no, he intentado regularla 3 dias seguidos, variando el peso en una pesada y otra

 

hay solución a esto o me ha tocado la "mala"

 

en caso que me haya tocado la mala, que procedimiento tendria que seguir para que me la cambiaran, ya que no tiene más de 5 dias

 

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola @harryhtcmania,

 

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit! Será un gusto ayudarte con tus dudas acerca de tu báscula Aria.

 

Para poder ayudarte de una forma más eficiente, hemos unido tus dos publicaciones en un solo mensaje, ya que están relacionados a tu báscula.

 

Primero, me gustaría mencionar que el procedimiento que has realizado de retirar la batería de tu Aria para reiniciarla, es el correcto. Si sigue sin reconocer tu red correctamente, intenta seguir las instrucciones en este enlace

 

Ahora, en cuanto a tu pregunta acerca de la diferencia de pesos que observas al usar tu báscula, puede ser por diversos factores, entre ellos: 

- Si su báscula es almacenada contra la pared cuando no está en uso.
Su peso y porcentaje de grasa corporal pueden variar en el transcurso de un día, dependiendo de lo que come, bebe, y si usted suda o se ejercita.
- Asegúrese de que su báscula esta coloca sobre una superficie dura y no sobre alfombras, linóleo, o cualquier piso con elasticidad.

La báscula puede variar entre más o menos 2 libras (1 Kilogramo), por lo cual si esta observando una diferencia de 400-600 gramos, se podría considerar que se encuentra entre lo normal.

 

Si cree que su báscula varía más de lo normal, puede contactar a nuestro equipo de soporte para que puedan investigar más a fondo su cuenta.

 

Es un gusto que seas parte de nuestra Comunidad y no dudes en escribir si tienes preguntas adicionales.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

gracias por responder y perdon por no unificar las dudas

 

sobre que en el transcurso del dia que varie el peso lo entiendo, pero que varie hasta 400gr en 3 pesadas seguidas en un minuto, ni lo entiendo, ni me parece logico

 

mi bascula esta en un lugar predeterminado donde esta no se mueve para poder pesarnos, no es problema de moverla o superficie elastica, intenté calibrarla pesandome 5 veces seguidas, pero el problema sigue estando ahí, varia 200, 300 o 400 gramos en dos simples pesadas y seguidas

 

ilogico

 

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola @harryhtcmania,

 

Es un gusto ayudarte nuevamente. Ya que la diferencia de pesos es continua, te recomendamos contactar directamente a nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte a solucionarlo.

 

Nuevamente gracias por ser parte de nuestra Comunidad!

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos