cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

la bascula no me reconoce

Ahora cuando realizo las mediciones me reconoce como invitado y no como mis iniciales

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @GDUA. Disculpa por la demora de mi respuesta. He movido tu publicación al Panel de Aria. Déjame ayudarte.

 

¿Hay alguna persona que se pese con tu báscula aparte de ti que tenga un peso parecido al tuyo?

 

Para que tu Aria te reconozca quítale las baterías durante 15 a 20 segundos y luego colócalas de nuevo. Pésate 5 veces seguidas, de esta manera se calibrará. Asegúrate de que la báscula esté colocada en una superficie plana y que tus pies estén secos y sin calcetines.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola la bascula Aria es muy sencible si alguien tiene un peso similar se confunde. La que compre al final se dejo de sincronizar, donde la compre simplemente dejaron de venderlas porque habías muchos reclamos. Me enviaron por correo un procedimiento que intente varias veces , nada funciono.

Al final simplemente me dijeron que la garantía se había cumplido y chao. No podemos hacer nada mas para ayudarle. 

 

Muy mala experiencia.

 

Solución aceptada
0 kudos