cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi fitbit Aria mide el indece de grasa que quiere

Hola.

Adquirí recientemente una fitbit aria. Y el medidor de índice de grasa corporal funciona fatal. Llevo haciendo la prueba de pasarme por las mañanas, y por las noches tres veces seguida. El peso lo clclava, pero el índice lo mismo la primera vez sale 17% y la tercera un 21%...
Me parece muy fuerte que una báscula de ese precio funcione así mal...
Hay alguna solución?
Les pasa a más gente?

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @will_uno Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

Tu peso y porcentaje de grasa corporal pueden variar en el transcurso de un día, dependiendo de lo que comes, bebes, y si sudas o te ejercitas. 

Asegúrate de que tu báscula esta colocada sobre una superficie plana y sólida y no sobre alfombras, linóleo, o cualquier piso con elasticidad pueden afectar a la precisión de las lecturas de Aria.

Si tienes dudas acerca de la exactitud de tu báscula, pésate al menos cinco veces consecutivas. A partir del quinto pesaje ya deberías obtener las mediciones más exactas y consistentes con un margen de error de 0,4 Kg. Si no es así, no elimines ninguno de los pesajes de tu panel y ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener asistencia.

Solución aceptada
0 kudos
Acaba de comprar mi fitbit y tengo el mismo problema, despues de haber leido un sinfin de comentarios ninguno da con la solucion y tampoco con lo que indicas, mañana mismo estoy devolviendo este producto porque es totalmente decepcionante que tengas que pesarte mas de 10 veces para que puedas obtener tu grasa corporal y solo llevo menos de 7 dias utilizandola.
Solución aceptada
0 kudos

@SunsetRunner Es un placer tenerte en la comunidad. después de leer la descripción de tu problema, te recomiendo que contactes a nuestro equipo de atención al cliente aquí. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos