cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi fitbit calcula una distancia inferior a la caminada

Hola a todos

 

Hace unos dias adquiri la pulsera HR Charge. La uso en mi mano no dominante. He probado ayer el contador de distancia en un circuito utilizado habitualmente por mi. La diferencia en la medicion parcial era muy notable ya que en 1000 mts reales fitbit computaba alrededor de 600 mts. Solo camine a un ritmo agil alrededor de 10.4 km reales y fitbit computo 6.76 km

 

Que sugieren ? Por donde empiezo a tocar ?

 

He leido bastante ya lo que habia en el foro, pero de que fitbit mida menos nada !

 

Gracias y saludos 

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Qué agradable tenerte aquí @jaguerra! Definitivamente deberías de empezar revisando que toda tu información personal tal como, altura y peso estén correctos. Ingresar el diámetro de la zanca también podría ayudar a dar una información mas acertada. La posición del dispositivo en tu muñeca también puede diferir en la información que provee. Te invito a que le des un vistazo al manual de usuario del Charge HR; en el puedes encontrar información de cómo colocarlo en tu muñeca dependiendo del ejercicio que realices. Esto esta bajo el titulo de: ''Cómo llevar tu monitor''. He utilizado tanto el Charge HR y el Surge, estos dos han terminado siendo muy precisos.

 

Espero esta información sea de ayuda.

 

Solución aceptada
0 kudos