cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no logro cambiar el reloj de mi fitbit one

HOLA...probe de varias maneras corregir el reloj y no lo logre,...que puedo hacer?... y de manera inalambrica no carga los datos a mi ipad...debo de hacerlo de forma manual..trate de buscar la manera de reiniciarlo o algo y no logro hacerlo...quien me ayuda por favor..

 

Solución aceptada
  • One
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@verodotty  Agradezco mucho que has tratado corregir el problema tu mismo. Tenes razon- a mi me parece que el problema puede ser remediado reiniciando el monitor.

Por favor, haga lo siguiente:

1. Conecte su monitor Fitbit en el cable de carga, que debe estar conectado a su computador. Por favor, asegúrese de que los puntos dorados en su monitor Fitbit estén alineados con los contactos dorados en el interior del cargador. Asegúrese de que escuche un clic para reconocer que el aparato está conectado correctamente.
2. Mantenga pulsado el botón de su monitor Fitbit durante 10-12 segundos. La pantalla del aparato se apagará.
3. Retire el dispositivo Fitbit del cable de carga y pulse el botón en el dispositivo hasta que la pantalla se ilumine de nuevo. Su Fitbit debería funcionar correctamente ahora.

 

Si todavia no funciona correcto el dispositivo, por favor tata configurarlo de nuevo.

 

Dejame saber si tenes otra pregunta!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos