cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

100% pico en todo momento

Hola! Llevo una semana que empecé ha  hacer ejercicio y me registra todos los ejercicios con un 100% de pico en todo momento, no entiendo el porque si mis pulsaciones no sobrepasan de 120/125 ppm. Nunca me indica cardio o quema de grasas y alguna que otra vez unos minutos de algo llamado “personalizado” y que no se a que viene. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @Castillo_89. Gracias por los detalles que mencionas. Es bastante extraño que te muestre todo el tiempo en zona pico si no estas en un nivel superior al que usualmente haces. 

La zona personalizada es cuando tu cambias la configuración manualmente en tu cuenta. En este caso, te recomiendo que verifiques que configuración es la que tienes en tu cuenta, ve al icono de Cuenta  y haz click en zonas de ritmo cardíaco, si esta activado entonces eso quiere decir que no te mostrará las otras zonas porque lo haz configurado manualmente. 

Adicionalmente, me gustaría que revisaras los consejos que se dan a continuación ¿Qué debo saber acerca de los datos de mi ritmo cardiaco? y que reinicies tu monitor. Luego de realizarlo, registrar otro ejercicio. Si sigues experimentando lo mismo, adjunta una captura de pantalla del ejercicio que haz realizado. 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos