cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acceso a Notificaciones Fitbit Blaze no funciona en app FitBit 2.75

Buenos días. Les escribo porque desde esta mañana no funciona el acceso a notificaciones de mi aplicación FitBit (utilizo una pulsera FitBit Blaze con un teléfono Xiaomi Redmi 5). Aparece una notificación al respecto en el teléfono y una advertencia en color rojo dentro de la app donde sugiere reiniciar el teléfono para recuperar el acceso al servicio de notificaciones (esto no funciona). Después de consultar en foros, desinstalar la aplicación, desconectar y volver a conectar la pulsera a mi cuenta y al buetooth del teléfono no he podido solucionar el problema. Finalmente he visto que esta noche se había actualizado la app a la versión 2.75. La he desinstalado y he instalado una copia de seguridad de la versión 2.74 y funciona sin problemas el tema de las notificaciones. Por estos motivos pienso que el problema está en la última version de la aplicación y quería pedirles que tomaran nota de ello para solucionarlo cuando sea posible.

Gracias por adelantado y un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @doctorenlaplaya. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones recibidas de tu móvil en la versión 2.75 de la App. Gracias por reportar que al volver a la versión 2.74 si puedes recibir las notificaciones. 

 

Es posible que no sea la versión de la App la que impide recibir las notificaciones sino la incompatibilidad del modelo de tu móvil. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos