cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización Blaze

RESUELTAS

Buenos días,

He estado mirando la publicidad que aparece en la web de Fitbit acerca del Blaze (https://www.fitbit.com/es/blaze).

He observado que las funcionalidades descritas, así como las pantallas que se muestran en la web son distintas a las de mi Blaze. Concŕetamente aparece pantallas para el reloj que en mi dispositivo no aparacen. Mi versión de firmware es la 17.8.200.3. ¿A qué se deben estas diferencias, no tengo actualizado el dispositivo a la última versión? Y si es así, ¿Cómo puedo obtener esta última?.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @jjimener1 y @SunsetRunner! La actualización del Fitbit Blaze todavía no está disponible, esta actualización la encontrarás próximamente e incluirá los recordatorios para moverte y nuevas carátulas. 

Gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

Al parecer va a ser una nueva actualizacion.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @jjimener1 y @SunsetRunner! La actualización del Fitbit Blaze todavía no está disponible, esta actualización la encontrarás próximamente e incluirá los recordatorios para moverte y nuevas carátulas. 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Aprovecho el hilo, estoy por comprarme un dispositivo fitbit nuevo(despues del desastre del charge hr) y no se si comprar el blaze o el charge 2....

Me podriais tambien indicar si en la actualizacion nueva que va a haber con el blaze se incoporara las opciones "nuevas" que incluye el charge 2?

deberia en un principio al ser de gama mas alta el blaze no?

me refiero a lo la medicion del VO2 y el reconocimiento de ejercicios.

¿entiendo que el sensor es igual que el del blaze y no mejor no ?

Salduos. ^^

Solución aceptada
0 kudos

¡Ha sido un gusto @jjimener1Robot riéndose a carcajadas Ya se están haciendo los últimos arreglos de la actualización y se espera el lanzamiento en los próximos días. 

¡Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Vegita_Lee! Respondiendo a tus preguntas: en la próxima actualización del Blaze no estarán incorporadas las nuevas opciones que incluye el Charge 2 (el VO2 y las sesiones de respiración guiada) el reconocimiento de ejercicios ya es una característica del Blaze así como el GPS conectado. El sensor del Charge2 es un sensor diferente y mejorado.

Puedes ver las características del Blaze y del Charge2. También puedes consultar la comparación de los monitores.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!!! tengo entendido que la actualización de firmware viene este mes, yo tampoco la tengo, esperemos que con ella vengan esas y muchas mejoras. Buen día

Solución aceptada
0 kudos

Ya estan los detalles de la actualizacion, esperaba mas pero algo es algo.

VERSIÓN 8.301.4

Esta versión incluye las siguientes funciones nuevas:

• Además de las notificaciones de llamadas, de mensajes de texto y de eventos de calendario, puedes recibir notificaciones del correo electrónico y de otras aplicaciones en tu monitor. También aparecen los emojis habituales. Ten en cuenta que todas las notificaciones que tengas actualmente en tu monitor se borrarán después de la actualización. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi dispositivo móvil?
  • Puedes recibir recordatorios para moverte a lo largo del día. Para obtener más información, consulta ¿Qué es un recordatorio para moverte?
  • Hay varios formatos del reloj nuevos disponibles. Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo cambiar el formato del reloj, consulta Acerca de Fitbit Blaze.

Esta versión también resuelve el siguiente inconveniente:

• Algunos usuarios han notado la función de auto-brillo demasiado oscura o lenta.

Recuerda que ahora debes sincronizar tu monitor tras apagarlo para ver la hora correcta. Es decir, si tu monitor se queda sin batería o lo apagas de forma manual, debes sincronizarlo para ver la hora actual.

Esta versión estará disponible en septiembre de 2016. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias y a esperar que empiece la actualización. Feliz día

Enviado desde mi Huawei
Solución aceptada
0 kudos

Alguna novedad sobre cuando estará disponible el nuevo firmware?

Por lo que he podido leer en el foro en ingles ya se está haciendo los updates (el día 12), pero yo no sido capaz de hacer ninguna actualización

Un saludo y gracias de antemano

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por su pregunta @ManuOrtiz@ManuOrtiz y @SunsetRunner. La actualización está disponible desde el 12 de Septiembre, estará siendo lanzada para algunos usuarios y estará disponible para todos los usuarios muy pronto. Para más información acerca de esta actualización pueden consultar este enlace.

Solución aceptada
0 kudos