cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización Blaze

Hola:

Tengo un Blaze desde hace poco tiempo, lo he sustituido por mi anterior charge hr. No consigo recibir notificaciones a mi Huawei P8, pero sí que las recibía en el charge hr. Me dijeron en fitbit que esperara a la nueva actualización de septiembre porque tenían problemas con este modelo de teléfono, pero estamos en octubre y no tengo noticias de actualización, ni sé donde la recibo y qué hacer cuando la tenga.....

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! ¿Ya actualizaste tu Blaze? Puedes encontrar más información acerca de esta actualización en mi publicación llamada Actualización de Blaze 17.8.301.7

 

Si todavía no puedes recibir notificaciones de tu Blaze puedes decirme ¿Cuáles pasos estás siguiendo para recibir las notificaciones? ¿Cuáles son las notificaciones que no recibes en este momento?

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea, sí, ya me bajé la actualización y desafortunadamente no consigo recibir en mi blaze avisos ni de llamadas ni de mensajes.He vuelto a hacer paso a paso todo lo necesario para poder recibirlos y el dispositivo está enlazado por Bluetooth , pero por más que lo intento, que reinicio el dispositivo, que apago y enciendo no consigo nada. Con mi anterior charle HR no tuve ningún problema, por lo que tengo la certeza de que estoy dando los pasos correctos. Cuando llamé por teléfono me aseguraron que con la actualización se acabaría el problema,pero veo que no es así, alguna solución?

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea

Efectivamente ya he consultado el artículo que me indicas e, incluso, he eliminado la app y la he vuelto a bajar, reiniciado el fitbit, apagar y encender el bluetooht etc etc, y no consigo recibir las notificaciones de llamada, sospecho que es un problema de conexión entre Huawei P8 y Fitbit, pero me gustaría que se solucionara pronto, ya que cambié el charge hr, que me notificaba las llamadas, por el Blaze, bastante más caro, y me he llevado este chasco.

Gracias por tu interés.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos indicados en el enlace que te envié @SunsetRunner. Voy a investigar un poco más acerca de la compatibilidad del Blaze con el Huawei P8 y te mantendré informado. 

 

Gracias por tu paciencia y por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos