cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de Blaze - 17.8.301.7 [Nueva actualización ya disponible]

 Actualización,  23 de Septiembre

 

Puedes encontrar las notas del último lanzamiento.

 

"Esta versión incluye nuevas características y correcciones de la versión anterior, además de mejoras en el servicio de notificaciones. 

 

Esta actualización empezó a distribuirse el 22 de Sptiembre, 2016 y todos los usuarios pueden esperar su disponibilidad muy pronto."

 


 

Actualización,  22 de Septiembre

 

Para los que ya tenían la actualización, se han rehabilitado las nuevas carátulas.

 

Hemos continuado con el proceso de lanzamiento. Si todavía no tienes la actualización, ten paciencia. Publicaremos más información en cuanto esté disponible.

 


 

Actualización, 19 de Septiembre

 

Dejo aquí las respuestas a algunas preguntas que han surgido con respecto a esta actualización:

 

¿Cuándo estará disponible la última actualización para descargar?

La actualización está suspendida mientras nuestro equipo arregla un error que fue encontrado al inicio del lanzamiento. Cuando el trabajo esté completo, volveremos a lanzar la actualización de nuevo. Generalmente no se anuncian fechas o tiempos específicos pero verás la actualización en tu panel en cuanto esté disponible. Agradecemos que esperes pacientemente. 

 

¿Por qué la actualización fue lanzada solamente para un pequeño número de usuarios?

Hemos hecho muchas pruebas para esta actualización pero todavía pueden aparecer errores inesperados luego del lanzamiento. Si todos los usuarios aplicaran la actualización al mismo tiempo, esos errores afectarían a todos. En lugar de esto, implementamos un lanzamiento proporcional a un número de usuarios para observar y solucionar los problemas en una escala relativamente pequeña. Buscamos definitivamente la mejor experiencia posible para nuestros clientes de Blaze y el lanzamiento para un pequeño número de usuarios cumple con ese objetivo.

 

¿Si solamente el 5% de los usuarios de Blaze tienen la actualización ahora, esto significa que el 10% tendrá la actualización la próxima semana y el 15% la tendrá la semana siguiente? ¿No durará esto por siempre?

No.  No estamos moviendo los incrementos del 5%. Iniciamos el lanzamiento con el 5% y se lanzará a números mayores una vez que estemos seguros de que la actualización funcione. Deberías de recibirla pronto.

 

Ya descargué la nueva actualización. ¿Dónde están las nuevas carátulas?

Las nuevas carátulas han sido deshabilitadas. Pronto volverán.

 

Para más actualizaciones, pueden estar pendientes de esta publicación que publicaré como siguen los avances de esta actualización.

 

Gracias por su paciencia y comprensión.

 


 

Actualización,  15 de Septiembre

 

La actualización del Blaze está disponible para un pequeño número de usuarios, mientras se está arreglando algunos errores que han aparecido, pronto estará disponible esta actualización para todos los usuarios. Una vez esté disponible, aparecerá un mensaje en la parte superior del sitio web y en la aplicación. ¡Gracias por su paciencia! 

 


 

Actualización,  12 de Septiembre

 

Las nuevas carátulas han sido temporalmente deshabilitadas mientras resolvemos un error de la actualización. ¡Volverán muy pronto!

 

Si estás teniendo problemas con tu monitor o aplicación para actualizar tu Blaze, por favor usa el sitio web para seleccionar una de las carátulas originales y luego sincroniza tu monitor. 

 


 

¡Hola a todos! Robot Happy

 

Estamos lanzando una nueva actualización para el Fitbit Blaze.

 

  • blaze1.jpgEn adición a las notificaciones de llamadas, texto y calendario, podrás recibir notificaciones de correo electrónico y de otras aplicaciones en tu monitor. También aparecerán emoticones comunes. Ten en consideración que las notificaciones que tienes actualmente en tu monitor se borrarán luego de la actualización. 
  • También recibirás recordatorios para moverte durante el día.
  • Cinco nuevas carátulas estarán disponibles. ¡Navega a través de la configuración de tu monitor para verlas!

blaze2.pngblaze3.pngblaze4.pngblaze5.pngblaze6.png

 

Este lanzamiento también resolverá el siguiente problema:

  • Algunos usuarios han reportado que el brillo de la pantalla estaba muy opaco o retrasado. 

Nota importante: Una sincronización es requerida luego de apagar manualmente el monitor o cuando se acaba la batería en orden de mostrar la hora correcta en el Blaze. Esto es especialmente importante para que tu actividad sea monitorizada con la fecha y hora correctas.

 

Inicialmente, los usuarios recibirán la actualización empezando el 12 de septiembre de 2016, y estará disponible para todos en unos días. Si aún no tienes la actualización disponible, espera, muy pronto la tendrás. Robot riéndose a carcajadas

 

 

Solución aceptada
34 RESPUESTAS 34

Muy buenas,

Alguien ha recibido ya la actualizacion???

Solución aceptada
0 kudos

No, de momento nada!....

Solución aceptada
0 kudos

Estoy ansiosa de recibir la actualizacion YA! Gato guiño


AndreaFitbit escribió:

Las nuevas carátulas han sido temporalmente deshabilitadas mientras resolvemos un error de la actualización. ¡Volverán muy pronto!

 

Si estás teniendo problemas con tu monitor o aplicación para actualizar tu Blaze, por favor usa el sitio web para seleccionar una de las carátulas originales y luego sincroniza tu monitor. 

 


 

¡Hola a todos! Robot Happy

 

Estamos lanzando una nueva actualización para el Fitbit Blaze.

 

  • blaze1.jpgEn adición a las notificaciones de llamadas, texto y calendario, podrás recibir notificaciones de correo electrónico y de otras aplicaciones en tu monitor. También aparecerán emoticones comunes. Ten en consideración que las notificaciones que tienes actualmente en tu monitor se borrarán luego de la actualización. 
  • También recibirás recordatorios para moverte durante el día.
  • Cinco nuevas carátulas estarán disponibles. ¡Navega a través de la configuración de tu monitor para verlas!

blaze2.pngblaze3.pngblaze4.pngblaze5.pngblaze6.png

 

Este lanzamiento también resolverá el siguiente problema:

  • Algunos usuarios han reportado que el brillo de la pantalla estaba muy opaco o retrasado. 

Nota importante: Una sincronización es requerida luego de apagar manualmente el monitor o cuando se acaba la batería en orden de mostrar la hora correcta en el Blaze. Esto es especialmente importante para que tu actividad sea monitorizada con la fecha y hora correctas.

 

Inicialmente, los usuarios recibirán la actualización empezando el 12 de septiembre de 2016, y estará disponible para todos en unos días. Si aún no tienes la actualización disponible, espera, muy pronto la tendrás. Robot riéndose a carcajadas

 

 


 

Solución aceptada
0 kudos

Al parecer estan teniendo problemas con la nueva actualizacion y se ha paralizado la distribucion. En este foro parecen estar estar mejor informados https://community.fitbit.com/t5/Blaze/Blaze-Firmware-Release-17-8-301-4-Updated-9-15/td-p/1557576/ju...

 

Un saludo!

Solución aceptada
0 kudos
Yo estoy ya ansiosa por quela actualizacion este nuevamente y sin errores.
Solución aceptada
0 kudos
Se sabe si ya esta semana va a estar disponible la actualización? Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Me da a mi q no, en EEUU q es donde está la comunidad importante de Fitbit no ha salido aún.

Solución aceptada
0 kudos

¡Es un gusto verlos por la Comunidad de Fitbit @nanef@JoseA@FitMommyBlaze@Jaimepolilla y @adiazlopez!

 

Como mencioné en los comentarios del lanzamiento de la actualización del Fitbit Blaze, está se encuentra temporalmente inhabilitada y se ha hecho una pausa de su lanzamiento para arreglar unos errores que fueron encontrados. Esta actualización será relanzada tan pronto como estos errores sean corregidos.

 

Gracias @nanef por compartir la publicación en los foros en Inglés. La información importante ya ha sido traducida y estaré al tanto de futuras actualizaciones y los mantendré informados. 

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada

Parece empiezan a distribuir una nueva actualizacion /t5/Blaze/Blaze-Firmware-Release-17-8-301-7-Updated-9-23/m-p/1577225#U1577225 A ver si arreglan ya el tema de la sincronizacion.

Buenas noches!

Solución aceptada
0 kudos
Bueno,pues parece q ya tenemos la actualizacion,tengo un iphone 6s y la verdad lo unico que noto son las caratulas nuevas,ni notificaciones whatsapp ni telegram ni correo,lo habran mejorado interiormente,pero visualmente no noto nada,
Solución aceptada
0 kudos
A mí ni me aparece todavía
Solución aceptada
0 kudos
Yo ya he recibido la actualización.
Para ios las notificaciones se activan cuando se recibe una notificación en el Centro de Notificaciones, y que estén actividas las. notificaciones, claro. Accedes a las notificaciones de la aplicación y al cabo de varios segundos aparece con un botón de activación/desactivación.
Es un poco lioso al principio, pero en cuanto recibas una, es fácil.
Solución aceptada
0 kudos
Cierto, vinyacardo,tuve que eliminar la aplicacion de segundo plano,ahora siii
Solución aceptada
0 kudos

Saludos ya tengo la nueva actualizacion y estan muy bien las caratulas lo estare usando para ver si hay algun nuevo cambio la mas que me gusta es la Momentoimage1.PNG

Solución aceptada
0 kudos
Despues de unas cuantas horas probando y tras una mala primera impresion,puedo decir que ahora si,ahora si se han currado la actualizacion,caratulas muy completas y de momento notificaciones compatibles con todas las app que reciben,muy contento un 10
Solución aceptada
0 kudos
A mi todavía no me a llegado
Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos!

 

Me alegra saber que están muchos satisfechos con la nueva actualización del Fitbit Blaze. Si no lo han recibido, les pido paciencia. Las actualizaciones  se liberan periódicamente a todos los usuarios.

 

Espero que esta información les ayude! 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

Ya me ha llegado. Todo perfecto. Estaría bien q aprovechando la pantalla a todo color los emoticonos no fueran trasparentes. Lo digo por si es posible arreglarlo para futuras actualizaciones. Mucho mejor q el cuadrado q salía antes pero todavía se puede mejorar.

 

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @adiazlopez. Puedes agregar tus ideas a nuestras Sugerencias para que sean tomadas en cuenta en futuras actualizaciones. 

 

Sigue participando en la Comunidad  y si tienes más preguntas, no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos