cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de Blaze - 17.8.301.7 [Nueva actualización ya disponible]

Actualización,  23 de Septiembre

Puedes encontrar las notas del último lanzamiento.

"Esta versión incluye nuevas características y correcciones de la versión anterior, además de mejoras en el servicio de notificaciones. 

Esta actualización empezó a distribuirse el 22 de Sptiembre, 2016 y todos los usuarios pueden esperar su disponibilidad muy pronto."

Actualización,  22 de Septiembre

Para los que ya tenían la actualización, se han rehabilitado las nuevas carátulas.

Hemos continuado con el proceso de lanzamiento. Si todavía no tienes la actualización, ten paciencia. Publicaremos más información en cuanto esté disponible.

Actualización, 19 de Septiembre

Dejo aquí las respuestas a algunas preguntas que han surgido con respecto a esta actualización:

¿Cuándo estará disponible la última actualización para descargar?

La actualización está suspendida mientras nuestro equipo arregla un error que fue encontrado al inicio del lanzamiento. Cuando el trabajo esté completo, volveremos a lanzar la actualización de nuevo. Generalmente no se anuncian fechas o tiempos específicos pero verás la actualización en tu panel en cuanto esté disponible. Agradecemos que esperes pacientemente. 

¿Por qué la actualización fue lanzada solamente para un pequeño número de usuarios?

Hemos hecho muchas pruebas para esta actualización pero todavía pueden aparecer errores inesperados luego del lanzamiento. Si todos los usuarios aplicaran la actualización al mismo tiempo, esos errores afectarían a todos. En lugar de esto, implementamos un lanzamiento proporcional a un número de usuarios para observar y solucionar los problemas en una escala relativamente pequeña. Buscamos definitivamente la mejor experiencia posible para nuestros clientes de Blaze y el lanzamiento para un pequeño número de usuarios cumple con ese objetivo.

¿Si solamente el 5% de los usuarios de Blaze tienen la actualización ahora, esto significa que el 10% tendrá la actualización la próxima semana y el 15% la tendrá la semana siguiente? ¿No durará esto por siempre?

No.  No estamos moviendo los incrementos del 5%. Iniciamos el lanzamiento con el 5% y se lanzará a números mayores una vez que estemos seguros de que la actualización funcione. Deberías de recibirla pronto.

Ya descargué la nueva actualización. ¿Dónde están las nuevas carátulas?

Las nuevas carátulas han sido deshabilitadas. Pronto volverán.

Para más actualizaciones, pueden estar pendientes de esta publicación que publicaré como siguen los avances de esta actualización.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Actualización,  15 de Septiembre

La actualización del Blaze está disponible para un pequeño número de usuarios, mientras se está arreglando algunos errores que han aparecido, pronto estará disponible esta actualización para todos los usuarios. Una vez esté disponible, aparecerá un mensaje en la parte superior del sitio web y en la aplicación. ¡Gracias por su paciencia! 

Actualización,  12 de Septiembre

Las nuevas carátulas han sido temporalmente deshabilitadas mientras resolvemos un error de la actualización. ¡Volverán muy pronto!

Si estás teniendo problemas con tu monitor o aplicación para actualizar tu Blaze, por favor usa el sitio web para seleccionar una de las carátulas originales y luego sincroniza tu monitor. 

¡Hola a todos! Robot Happy

Estamos lanzando una nueva actualización para el Fitbit Blaze.

• blaze1.jpgEn adición a las notificaciones de llamadas, texto y calendario, podrás recibir notificaciones de correo electrónico y de otras aplicaciones en tu monitor. También aparecerán emoticones comunes. Ten en consideración que las notificaciones que tienes actualmente en tu monitor se borrarán luego de la actualización. 
  • También recibirás recordatorios para moverte durante el día.
  • Cinco nuevas carátulas estarán disponibles. ¡Navega a través de la configuración de tu monitor para verlas!

blaze2.pngblaze3.pngblaze4.pngblaze5.pngblaze6.png

Este lanzamiento también resolverá el siguiente problema:

• Algunos usuarios han reportado que el brillo de la pantalla estaba muy opaco o retrasado. 

Nota importante: Una sincronización es requerida luego de apagar manualmente el monitor o cuando se acaba la batería en orden de mostrar la hora correcta en el Blaze. Esto es especialmente importante para que tu actividad sea monitorizada con la fecha y hora correctas.

Inicialmente, los usuarios recibirán la actualización empezando el 12 de septiembre de 2016, y estará disponible para todos en unos días. Si aún no tienes la actualización disponible, espera, muy pronto la tendrás. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
34 RESPUESTAS 34

Hola, ya actualice y muy bonitas las caratuas nuevas.

Alguien por favor puede explicar como se activan las notificaciones de whatsapp en IOS (Iphone 6s). Gracias

Solución aceptada
0 kudos
afc,pincha en cuenta/blaze/notificaciones/notificaciones de aplicaciones,en cuanto recibas alguna notificacion en el movil ya te sale la opcion de activarla
Solución aceptada

Buenas a todos, tengo una duda respecto a la nueva versión, actualmente yo tengo la versión 8.200.3.

En las características de la versión 8.200.4 dice:

Ten en cuenta los siguientes cambios de funcionamiento:

• Será necesario que sincronices tu monitor tras apagarlo, para ver la hora correctamente.En otras palabras; si a tu monitor se le agota la batería o si lo apagas manualmente, deberás sincronizar para ver la hora correcta en ese momento.
  • Un inconveniente previo con la configuración de brillo ha sido solucionado.

Para mí esto que resalto en negrita es un problema, ya que no lo uso normalmente durante el día y lo suelo apagar para ahorrar energía y además a veces me tiro bastantes días sin poder sincronizar.

¿En la última y nueva versión 8.200.7, sigue este tipo de funcionamiento o se ha corregido? Ya que en la versión que tengo yo actualmente no pasa eso. ¿Debo actualizar o me veré luego con el problema?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Me gusta la actualizacion, pero.....para cuando podra ser la actualizacion de la pantalla permanente.

Ya sabeis que hay actividades como el spinning que es muy importante dejarlo encendida.

Un saludo

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

¡Es muy bueno verlos por la Comunidad @afc2000@Jlara@MarcosDB@llorens

@afc2000, ya nuestro amigo @Jlara nos ha explicado cómo se habilitan las notificaciones de WhatsApp de tu iOS. 

@MarcosDB, si tu Blaze no tiene la hora correcta luego de que lo cargues o lo enciendas si es necesario que lo sincronices para obtener la hora correcta. 

@llorens he visto que ya votaste por la Sugerencia Pantalla visible permanentemente, por el momento se encuentra en consideración y no hay una fecha estimada de cuándo sería implementada.

Estaré por aquí por si tienen preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Yo tengo la actualizacion 8.301.7 y he notado que el reloj se va retrasando. Me ha llegado a mas de una hora y no se por que. He probado a apagarlo y encenderlo y veo que la hora esta bien. He activado ejercicios y tambien sigue bien, pero se sigue retrasando y hasta que no sincronizo no vueleve a estar bien. Es un gran problema ya que en mi trabajo no puedo llevar el movil encima y ya no puedo fiarme de la hora que marca mi Blaze.

Alguna solucion???
Solución aceptada
0 kudos

Anoche actualicé el blaze, y hoy me ha contado muy muy pocos pasos. Es un error conocido? Estoy seguro que no he caminado tan poco como indica

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Johnny_PRobot riéndose a carcajadas ¿Cada cuánto sincronizas tu Blaze? Cuando ves estos cambios ¿la batería de tu Blaze está baja? ¿Cada cuánto sucede lo de la hora incorrecta?

@ficocr, ¿esta diferencia de pasos sucedió luego de la actualización?¿Todavía ves que tu Blaze registra muchos menos pasos?

Espero sus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @AndreaFitbit. Ayer reinicié el Blaze y creo que después de eso mejoró. Voy a hacer algunas pruebas hoy, pero creo que ya anda bien. 

Solución aceptada
0 kudos

Me alegra mucho saber que al reiniciar tu Blaze se solucionó el problema de los pasos no registrados @ficocr.

Mantennos informados si encuentras la diferencia de nuevo. Gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Yo he recibido halgo, pero no se como instalar. En la aplicacion de mi telefono al lado del dibujo de Blaze , y justo dejajo del nombre aparece  " Actualizar softwer del monitor", pero si apreto se sincroniza el dispositico con el telefono, no se actualiza el softwer.

Alguien lo ha hecho?

Solución aceptada
0 kudos
Escribí también al departamento técnico y me han respondido que en esta actualización el dispositivo hace respetemos de las estadísticas y que cada vez que lo apagas y después de cargarlo se debe sincronizar, además recomiendan también al despertarte por la mañana. Yo notaba que el reloj se retrasaba a veces unos minutos y otras veces más tiempo. Y hoy he hecho pruebas y efectivamente al cambiar la correa o al ducharme apagaba el dispositivo para ahorrar batería y al volver a encenderlo el reloj se a retrasado más o menos el mismo tiempo que a estado apagado. Es un poco faena, pero es cuestión de acostumbrarse a sincronizar con cada arranque.
Gracias por responder tan rápido realmente es un gran servicio de atención al cliente.
Solución aceptada
Hola @Ducu:
A mi me apareció tal cual lo dices, yo pulse en actualizar y me apareció un mensaje que ponía actualizando dispositivo, o algo parecido.
Si puedo decirte que yo estaba en casa y tenía el WiFi conectado, no se si tendrá algo que ver.

Un saludo!
Solución aceptada

Actualizado! Hai que pinchar en la imagen del Blaze que sale en el telefono. y en la parte de arriba saldra el menjase en rojo " Actualize softwer del monitor" y alli empezara a actualizar. Me gustan mucho las nuevas caratulas, sobre todo la Nautica pero no endiento por que hicieron la esfera cortada, podrian hacer el circulo completo.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @DucuRobot riéndose a carcajadas Me alegra mucho saber que ya hayas logrado actualizar tu Blaze y gracias por haber compartido los pasos a seguir. Gato riéndose a carcajadas Con respecto a tu comentario acerca de la esfera cortada en la carátula Náutica puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias.

@Johnny_P, gracias por compartir los pasos a seguir cuando tu Blaze se retrasa algunos minutos en la hora. 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos