09-14-2016 21:07 - editado 09-27-2016 23:12
09-14-2016 21:07 - editado 09-27-2016 23:12
Actualización, 23 de Septiembre
Puedes encontrar las notas del último lanzamiento.
"Esta versión incluye nuevas características y correcciones de la versión anterior, además de mejoras en el servicio de notificaciones.
Esta actualización empezó a distribuirse el 22 de Sptiembre, 2016 y todos los usuarios pueden esperar su disponibilidad muy pronto."
Actualización, 22 de Septiembre
Para los que ya tenían la actualización, se han rehabilitado las nuevas carátulas.
Hemos continuado con el proceso de lanzamiento. Si todavía no tienes la actualización, ten paciencia. Publicaremos más información en cuanto esté disponible.
Actualización, 19 de Septiembre
Dejo aquí las respuestas a algunas preguntas que han surgido con respecto a esta actualización:
¿Cuándo estará disponible la última actualización para descargar?
La actualización está suspendida mientras nuestro equipo arregla un error que fue encontrado al inicio del lanzamiento. Cuando el trabajo esté completo, volveremos a lanzar la actualización de nuevo. Generalmente no se anuncian fechas o tiempos específicos pero verás la actualización en tu panel en cuanto esté disponible. Agradecemos que esperes pacientemente.
¿Por qué la actualización fue lanzada solamente para un pequeño número de usuarios?
Hemos hecho muchas pruebas para esta actualización pero todavía pueden aparecer errores inesperados luego del lanzamiento. Si todos los usuarios aplicaran la actualización al mismo tiempo, esos errores afectarían a todos. En lugar de esto, implementamos un lanzamiento proporcional a un número de usuarios para observar y solucionar los problemas en una escala relativamente pequeña. Buscamos definitivamente la mejor experiencia posible para nuestros clientes de Blaze y el lanzamiento para un pequeño número de usuarios cumple con ese objetivo.
¿Si solamente el 5% de los usuarios de Blaze tienen la actualización ahora, esto significa que el 10% tendrá la actualización la próxima semana y el 15% la tendrá la semana siguiente? ¿No durará esto por siempre?
No. No estamos moviendo los incrementos del 5%. Iniciamos el lanzamiento con el 5% y se lanzará a números mayores una vez que estemos seguros de que la actualización funcione. Deberías de recibirla pronto.
Ya descargué la nueva actualización. ¿Dónde están las nuevas carátulas?
Las nuevas carátulas han sido deshabilitadas. Pronto volverán.
Para más actualizaciones, pueden estar pendientes de esta publicación que publicaré como siguen los avances de esta actualización.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Actualización, 15 de Septiembre
La actualización del Blaze está disponible para un pequeño número de usuarios, mientras se está arreglando algunos errores que han aparecido, pronto estará disponible esta actualización para todos los usuarios. Una vez esté disponible, aparecerá un mensaje en la parte superior del sitio web y en la aplicación. ¡Gracias por su paciencia!
Actualización, 12 de Septiembre
Las nuevas carátulas han sido temporalmente deshabilitadas mientras resolvemos un error de la actualización. ¡Volverán muy pronto!
Si estás teniendo problemas con tu monitor o aplicación para actualizar tu Blaze, por favor usa el sitio web para seleccionar una de las carátulas originales y luego sincroniza tu monitor.
¡Hola a todos!
Estamos lanzando una nueva actualización para el Fitbit Blaze.
Este lanzamiento también resolverá el siguiente problema:
Nota importante: Una sincronización es requerida luego de apagar manualmente el monitor o cuando se acaba la batería en orden de mostrar la hora correcta en el Blaze. Esto es especialmente importante para que tu actividad sea monitorizada con la fecha y hora correctas.
Inicialmente, los usuarios recibirán la actualización empezando el 12 de septiembre de 2016, y estará disponible para todos en unos días. Si aún no tienes la actualización disponible, espera, muy pronto la tendrás.
el 09-27-2016 23:54
el 09-27-2016 23:54
Hola, ya actualice y muy bonitas las caratuas nuevas.
Alguien por favor puede explicar como se activan las notificaciones de whatsapp en IOS (Iphone 6s). Gracias
el 09-28-2016 07:44
el 09-28-2016 07:44
el 09-28-2016 13:43
el 09-28-2016 13:43
Buenas a todos, tengo una duda respecto a la nueva versión, actualmente yo tengo la versión 8.200.3.
En las características de la versión 8.200.4 dice:
Ten en cuenta los siguientes cambios de funcionamiento:
Para mí esto que resalto en negrita es un problema, ya que no lo uso normalmente durante el día y lo suelo apagar para ahorrar energía y además a veces me tiro bastantes días sin poder sincronizar.
¿En la última y nueva versión 8.200.7, sigue este tipo de funcionamiento o se ha corregido? Ya que en la versión que tengo yo actualmente no pasa eso. ¿Debo actualizar o me veré luego con el problema?
Gracias
el
09-28-2016
15:01
- fecha de última edición
09-28-2016
15:20
por
AndreaFitbit
el
09-28-2016
15:01
- fecha de última edición
09-28-2016
15:20
por
AndreaFitbit
Me gusta la actualizacion, pero.....para cuando podra ser la actualizacion de la pantalla permanente.
Ya sabeis que hay actividades como el spinning que es muy importante dejarlo encendida.
Un saludo
Editado por moderador: formato.
el 09-28-2016 18:03
el 09-28-2016 18:03
¡Es muy bueno verlos por la Comunidad @afc2000, @Jlara, @MarcosDB, @llorens!
@afc2000, ya nuestro amigo @Jlara nos ha explicado cómo se habilitan las notificaciones de WhatsApp de tu iOS.
@MarcosDB, si tu Blaze no tiene la hora correcta luego de que lo cargues o lo enciendas si es necesario que lo sincronices para obtener la hora correcta.
@llorens he visto que ya votaste por la Sugerencia Pantalla visible permanentemente, por el momento se encuentra en consideración y no hay una fecha estimada de cuándo sería implementada.
Estaré por aquí por si tienen preguntas.
el 09-28-2016 22:37
el 09-28-2016 22:37
el 09-29-2016 01:01
el 09-29-2016 01:01
Anoche actualicé el blaze, y hoy me ha contado muy muy pocos pasos. Es un error conocido? Estoy seguro que no he caminado tan poco como indica
el 09-29-2016 16:03
el 09-29-2016 16:03
¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Johnny_P! ¿Cada cuánto sincronizas tu Blaze? Cuando ves estos cambios ¿la batería de tu Blaze está baja? ¿Cada cuánto sucede lo de la hora incorrecta?
@ficocr, ¿esta diferencia de pasos sucedió luego de la actualización?¿Todavía ves que tu Blaze registra muchos menos pasos?
Espero sus respuestas.
el 09-29-2016 16:06
el 09-29-2016 16:06
Gracias @AndreaFitbit. Ayer reinicié el Blaze y creo que después de eso mejoró. Voy a hacer algunas pruebas hoy, pero creo que ya anda bien.
el 09-29-2016 16:33
el 09-29-2016 16:33
Me alegra mucho saber que al reiniciar tu Blaze se solucionó el problema de los pasos no registrados @ficocr.
Mantennos informados si encuentras la diferencia de nuevo. Gracias por participar en los foros.
el 09-29-2016 17:15
el 09-29-2016 17:15
Yo he recibido halgo, pero no se como instalar. En la aplicacion de mi telefono al lado del dibujo de Blaze , y justo dejajo del nombre aparece " Actualizar softwer del monitor", pero si apreto se sincroniza el dispositico con el telefono, no se actualiza el softwer.
Alguien lo ha hecho?
el 09-29-2016 22:13
el 09-29-2016 22:13
el 09-29-2016 22:21
el 09-29-2016 22:21
el 09-30-2016 12:44
el 09-30-2016 12:44
Actualizado! Hai que pinchar en la imagen del Blaze que sale en el telefono. y en la parte de arriba saldra el menjase en rojo " Actualize softwer del monitor" y alli empezara a actualizar. Me gustan mucho las nuevas caratulas, sobre todo la Nautica pero no endiento por que hicieron la esfera cortada, podrian hacer el circulo completo.
el 09-30-2016 16:16
el 09-30-2016 16:16
¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Ducu! Me alegra mucho saber que ya hayas logrado actualizar tu Blaze y gracias por haber compartido los pasos a seguir.
Con respecto a tu comentario acerca de la esfera cortada en la carátula Náutica puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias.
@Johnny_P, gracias por compartir los pasos a seguir cuando tu Blaze se retrasa algunos minutos en la hora.
Estaré por aquí por si tienen más preguntas.