cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de Blaze - 17.8.401.3

Hola a todos,

 

¡Ya está disponible la Actualización para el Fitbit Blaze 17.8.401.3!

 

CARATULAS DE RELOJ:

Tres carátulas de reloj adicionales serán lanzadas en las próximas semanas.

 

Lo nuevo:

  • Sesiones de respiración guiadas:
    • El nuevo menú Relax te da la opción de elegir entre sesiones de dos o cinco minutos. La primera vez que accedas a la pantalla Respira, es posible que se te pida una o dos veces que sincronices el monitor. Para ello, busca la opción Sincronizar ahora en la aplicación de Fitbit.
  • Capacidad Aeróbica:
    • Basado en VO2 Max (el estándar de oro para la medición de la salud cardiovascular), tu puntuación de cardio-fitness es una nueva forma de controlar tu estado físico general a través del tiempo.
  • Fases del sueño:
    • Además del total de horas de la noche, ahora puedes saber cuánto tiempo pasas en las fases de sueño ligero, sueño profundo y REM para comprender mejor la calidad de tu sueño. También dispondrás de una media de 30 días y de estadísticas de referencia. 
  • Información sobre el sueño:
    • Las observaciones del sueño en la aplicación Fitbit utilizan los datos de Fitbit para proporcionar orientación personalizada sobre cómo mejorar tu sueño para una mejor salud general.

Además:

  • Los minutos de actividad ahora aparecen en tu monitor y en tu Panel. Busca en el menú de hoy con tus estadísticas de todo el día.
  • El menú de Alarmas de tu monitor ahora incluye la opción de crear una alarma. Puedes hacer que se repita o apagarla desde el monitor.

PROBLEMAS CONOCIDOS Y CORRECCIONES:

  • Hemos solucionado un problema con la señal GPS conectada y las notificaciones en los dispositivos móviles Huawei. 
  • Puede que, después de actualizar el monitor, veas que el formato del reloj ha cambiado o que no puedas iniciar un entrenamiento de Fitstar o una sesión de Respira. Para solucionar este problema, sincroniza el monitor tres veces. Abre la aplicación de Fitbit y espera unos minutos a que el monitor se sincronice automáticamente. Después, sincronízalo dos veces manualmente con la opción Sincronizar ahora de la aplicación de Fitbit.
Solución aceptada
30 RESPUESTAS 30

A mí desde la última actualización del Blaze ya no me es capaz de monitorizarme el sueño. He actualizado también la app del Apple Store, pero no va. No sé que puede estar pasando. 

Solución aceptada

Hola aun no puedo realizar la actualizacion o no se como hacerla

cuando la podre hacer mi tlf es samsung s4 con android

Solución aceptada
0 kudos

me pasa lo mismo, pero cuando agrego el registro manualmente como que logra ingresar la monitorizacion completa del sueño.

Solución aceptada

Hola, Andrea:

Estoy intentando actualizar el firmware de mi Blaze, y es imposible. Cuando se conecta a la actualización, se desconecta el Bluetooth de mi teléfono y se cuelga la actualización. Ya me ha dejado la Blaze un ar de veces con la pantalla roja. Y ahora no funciona bien; por ejemplo, ya no se enciende la pantalla al hacer el gesto de mirar el reloj.

Tengo un Huawei P8 Light.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

desde esta última actualización, no me funciona ningún tipo de notificaciones, y he probado quitar, poner, reiniciar....

alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos

Bjenas tardes, espero que sea pronto, ya que llevo una semana sin poder monitorizar el sjeño.

Solución aceptada
0 kudos

En Fitbit Connect aún no me aparece la nueva actualización. De que depende tenerla o no disponible para un usuario?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

A mí me sucede exactamente lo mismo, he enviado correo electrónico en relación al problema, solución?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit

Hay un tema abierto respecto a problemas con el registro automático del sueño. ¿alguna postura oficial?

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, Andrea:

A mí tampoco me funciona la monitorización del sueño desde la actualización. He remitido correo con la incidencia al centro de soporte de fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. 

 

A mí tampoco me detecta Automáticamente el sueño. Si introduces manualmente las horas entonces aparece en el panel. Por lo que veo es una incidencia general. Espero que se solucione rápido. 

Min saludo

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo desde que actualicé ya no me marca automáticamente mi período de sueño, tengo que entrar manual 

Solución aceptada

Hola @AndreaFitbit

Como estas?

Me acaba de llegar la posibilidad de actualizar el Blaze.

Veo por los comentarios que está teniendo problemas. Es así en todos los dispositivos o solo en algunos?

en función de lo anterior, recomendas actualizar el dispositivo?

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Yo acabo de actualizar esta mañana. Esta noche lo comprobaré.

 

PD: En la comunidad inglesa ya han puesto el anuncio oficial de versión liberada a todo el mundo y comunican que en unas semanas tendremos 3 nuevos relojes. 😊

 

Saludos.

Solución aceptada

Hoy ya me aparece el sueño y con las nuevas modificaciones. Bastante interesante la mejora.

Solución aceptada
0 kudos

Igual que a Ramro, hoy aparece el sueño automáticamente.

¿?

Solución aceptada
0 kudos

Yo también acabo de actualizar..... ya veremos como funciona. Me gusta que preparen nuevo relojes.

 

Saludos.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Ya era hora de que prepararán nuevos, la competencia tiene muchísimos y algunos, como android wear, hasta la posibilidad de crear los tuyos propios.

 

¿Tenemos algunas fotos sobre los 3 nuevos?

Solución aceptada
0 kudos

Imposible actualizar en Huawei P8 Lite. Desconecta el bluetooth e interrumpe la actualización.

 

Un  saludo

Solución aceptada
0 kudos