cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización fases de sueño

He leído que con motivo del lanzamiento de la nueva ALTA HR, que incorporará análisis de las fases del sueño, Blaze lo va a incorporar también mediante una actualización. ¿Sabéis para cuando está prevista la salida de esta actualización?

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. En este momento no hay información acerca de la fecha de la próxima actualización del Fitbit Blaze o lo que la misma va a incluir. 

 

Puedes estar pendiente de las alertas de tu móvil para ver la próxima actualización. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

 

Es cierto que en la presentación se da por hecho que el Blaze también tiene esa función pero no dice nada mas, ¿hay que activar algo o estamos pendientes de una actualización? ¿por que se dice que lo tiene si no es cierto? Deberían ser mas transparentes y decir claramente todo. Les agradeceríamos que fueran mas agiles con las actualizaciones aunque sean pequeños detalles.

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @netpmartinm. El Blaze tendrá las fases de sueño disponibles en la próxima actualización. 

 

Agradezco tu paciencia y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Vale pues esperemos que no tarde mucho y que de premio traiga alguna mejora mas o alguna caratula nueva.

 

Saludos.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

@netpmartinm puedes ver los cambios de la actualización, en mi publicación: Actualización de Blaze - 17.8.401.3. Todavía no está contemplado incluir las fases del sueño en esta actualización.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada

Una fantástica noticia.... gracias al equipo que lo ha hecho posible.

 

Iremos informado cuando nos llegue.

 

Saludos.

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @netpmartinm. Déjanos saber cuando recibas la actualización. Yo por mi parte, escribiré una nota más detallada de la actualización en cuanto esté disponible para todos los usuarios.

 

Sigue participando en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos