cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alarma silenciosa no es confiable

Me di cuenta que la alarma silenciosa de mi Blazer dura 10 segundos, esto me parece una broma de mal gusto que clase de alarma es esa.
Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Rafael1970! La alarma silenciosa de tu Blaze vibrará 3 veces y luego volverá a vibrar a los 9 minutos.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos
A mí también me desepciono, no es confiable!, llevo 2 días que no me despierta, es demasiado corta la vibración y muy débil a comparación de la charge HR, desgraciadamente la inversión de $$$ es fuerte con Blaze, realmente no cumple con mis espectativas...
Solución aceptada
0 kudos

@SusetRunner, siento mucho que estés decepcionada con el producto y que no cumpla con tus expectativas. Gracias por tus comentarios acerca de la vibración de la alarma. Puedes agregar tu idea para que vibre con mayor intensidad a nuestras Sugerencias.

 

Gracias por participar en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos
Agregar mi idea a las sugerencias podría resolver el problema ??, soy hombre!
Solución aceptada
0 kudos

@SunsetRunner, por el momento no se puede cambiar la intensidad de la vibración de Fitbit Alta. Agregar esta idea a las Sugerencias es una manera de que los desarrolladores del producto tomen en consideración una vibración con mayor intensidad.

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola AndreaFitbit, 

Quisiera cambiar lo que dice mi alarma silenciosa. ¿Cómo lo puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @terenu! Por el momento no se puede cambiar lo que dice la alarma silenciosa. Tu Blaze solamente vibrará. Puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos