cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería dura poco

Hola, tengo mi blaze que cada vez debo cargarlo antes. Es decir, antes me duraba casi una semana y ultimamente me dura tres o cuatro dias. No he modificado mis rutinas ni añadido otras funciones ¿que le pasa?

 

Editado por moderador: formato 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte por la Comunidad @nenufar. Agradezco los detalles que haz mencionado. Te recomiendo que reinicies tu monitor y que te asegures que lo haz cargado correctamente. ¿Cuando realizaste la actualización de tu Blaze

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo el mismo problema desde que cargue la versión 17.8.402.1 de firmware. La únicas recomendaciones que he visto apuntan a deshabilitar funciones, pero no puede ser está una solución aceptable para el tipo de producto que pretende ser Fitbit.

 

agradecere sus recomendaciones para resolver este grave issue.

 

atte.

Alejandro

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, ayer pensaba que el blaze se había estropeado definitivamente ( se apago ), tras dejarlo cargando durante 4 horas  volvió a encenderse , una vez con la carga completa lo quite del cargador y el blaze indicaba una carga minima, hoy otra vez lo he vuelto a cargar, por el precio de este reloj no creo que fitbit reuna las garantías para que vuelva a comprar algo de su marca

Solución aceptada
0 kudos
Hola. A mí me pasó lo mismo y contacté a través del chat con ellos. Un diez
en respuesta. Estoy encantada. Habla con ellos a ver si te lo pueden
arreglar o darte una solución. Suerte.
Solución aceptada
0 kudos
Hola Silvia. Arreglado. Me puse en contacto a través del chat y me
propusieron una solución. gracias por tu interés
Solución aceptada