cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Blaze dura solo medio día

Tengo el modelo blaze y de un tiempo a esta parte me dura la batería solo mediodía hay alguna forma de reemplazarla

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Zapa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Blaze. 

 

La batería del Blaze no se puede reemplazar. Te aconsejo que sigas las recomendaciones del artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

Me pasa exactamente lo mismo. He seguido todos los consejos de reinicio, cancelación de funciones, etc. Se ha convertido en un reloj que solo da la hora, y la carga de la batería no ha mejorado.

No parece una solución muy aceptable, el tener que cancelar funciones del reloj para que el rendimiento de la batería mejore. Tampoco parece muy normal que el servicio técnico de Fitbit, no sea capaz de sustituir la batería.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RobertoAlvarez. Gracias por seguir los consejos recomendados y por tus comentarios.

 

Apreciamos tus comentarios acerca de esta situación, toda la información será tomada en cuenta, ya que como compañía trabajamos para proveer la mejor calidad de servicios y productos disponibles en el mercado. Hay casos en los cuales tenemos opciones muy limitadas, ya que somos una compañía que necesita seguir reglas generales y procedimientos, por supuesto, nosotros buscamos maneras de proveerte con la mejor opción como cliente individual y valioso que eres.

 

Sigue participado en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos