cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Blaze duraba muy poco

llevo ya un tiempo que no me aguanta la batería entre un dia y medio y dos, he probado incluso a quitar la sincronizacion con el teléfono y sigue igual, hay alguna manera de cambiarle la batería, la verdad es que lo llevo muy agusto, pero ya me canso de ponerlo a cargar muy frecuentemente ha habido veces en estos últimos días que justo me dura una jornada, si alguien tiene una solución por favor comentarme, gracias y un saludo a todos. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido los Foros Comunitarios @SACOCLE.

 

Gracias por reportar que la batería de tu Blaze dura solo un día o menos. Has hecho un excelente trabajo con los pasos que has mencionado en tu publicación anterior. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:

 

 

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Yojana,

voy a verificar todo lo que me pones y cuando lo compruebe te cuento.

Solución aceptada

Gracias por tu respuesta @SACOCLE. Estamos para apoyarte en lo que necesites. Si tienes mas preguntas déjamelo saber. 

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos