cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Blaze no dura más de 4 hrs.

Hola, me gustaría saber si es normal que la batería de mi Fitbit Blaze se descarga en menos de 4hrs, el reloj tiene 2 años aproximadamente. Lo raro es que la descarga tan rápida ha sido de la noche a la mañana y no progresivamente... gracias. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Manu_va. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería de tu Fitbit Blaze. 

 

Esto no es algo normal por lo que te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Adicionalmente, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andea, muchas gracias por tu respuesta, aunque me temo que no es tema de cómo hacer que mi batería dure mas ya que antes me duraba una semana y algo más, tal cual lo usaba, entonces supongo desde mi ignorancia no creo que sea esa la solución...

Esperaré a que se pongan en contacto conmigo.

 

Manuel.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas. Como verás en comentario recientes somos muchos casualmentecon el mismo fallo. ¿Has recibido alguna solución por parte de Fitbit?. gracias

Solución aceptada
0 kudos