cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Fitbit Blaze dura de 4 a 5 horas.

Repentinamente mi reloj fitbit blaze, a pasado de durar la batería  6 o 7 días a durar 4a5 horas, lo tengo como siempre, sin alarmas, sin notificaciones, sin ritmo cardiaco, sin activación automática,etc.... simplemente como un reloj y no dura nada. Lo cargo 100% y hasta me avisa en el móvil que la batería está totalmente cargada. Pero de repente me ha empezado a durar 5 horas y se apaga porque no le queda batería 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Niesvaara! Con gusto te ayudaré con el inconveniente con la batería de tu Fitbit Blaze. Gracias por desactivar las alarmas, notificaciones, ritmo cardíaco y activación automática para solucionarlo.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te han ayudado. 

 

Gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola Nieves, 

 

a mi me pasó lo mismo, el dispositivo pasó de durarme de 5 días a 5 horas. Yo lo relaciono con una actualización del reloj que salió en Noviembre, por lo que es sobre las mismas fechas que a ti. 

Abrí caso de soporte pero no me solucionaron el problema. 

Me puedes decir cómo solucionaron tu problema?

 

Muchas gracias,

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, Pues a mi me pasa desde ayer....de repente el blaze me duraba 6 dias....lo dejé ésta noche toda la noche cargando, esta mañana estaba al 100% y a las 4 horas se me ha agotado toda la batería.....sin nada puesto, ni notificaciones, ni nada..........me pueden decir por favor?

Solución aceptada
0 kudos

Querida moderadora de la comunidad: 

   Soy usuaria de Fitbit desde que salió la primera pulsera, que a los 2 años murió repentinamente.

   Ahora tengo un Blaze desde algo más de 2 años y parece que está en las últimas. Primero, la batería fue reduciendo su duración hasta no llegar a más de 4 horas. Y, ahora, las luces leds de frecuencia cardíaca han desaparecido. Habiendo hecho todo lo que ustedes recomiendan, ¿qué hago?: ¿lo tiro? O ¿tienen un SAT para reparar?

  Gracias por su pronta y segura respuesta, la cual estoy deseosa de recibir.

   María Fernanda 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. 
A mi me está pasando prácticamente lo mismo y su respuesta fue decir que no pueden hacer nada y que no tienen dónde se puedan reparar. A lo que al igual que tu y todos los que tenemos el mismo producto nos quedaremos con un aparato inservible y peor, que no dan respuesta o solución por que que crees, ya pasó el periodo de garantía que fue lo que me dijeron  es fecha que no se que haré... ni el gasto que hice para esto. 

Solución aceptada
0 kudos