cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Fitbit Blaze dura poco tiempo.

Hola,

El año pasado compré un fitbit blaze. La bateria duraba unos 6 dias. Llevo unas dos semanas en que la bateria dura poco mas de tres dias.

He quitado la sincronizacion continua, siempre conectado, he quitado que no se encienda al girar la muñeca

¿que puedo hacer?

Tambien he probado a reiniciarlo y nada.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
36 RESPUESTAS 36

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mnogales! Con gusto te ayudaré con el inconveniente con la batería de tu Fitbit Blaze. Gracias por quitar la sincronización continua, siempre conectado y el encendido al girar la muñeca. 

 

Sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? y asegúrate de cargar tu monitor hasta el 100% cada vez que lo pones a cargar. He visto que a algunos usuarios se les descarga más rápido al usar el GPS conectado.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Ya he probado con todo eso.

Antes con mas funcionalidades puestas aguantaba mas. Ahora la bateria no pasa de los 4 dias (a lo mucho).

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

magino que al no tener respuesta significa que es normal que la bateria aguante un año bien y que a partir de ahi vaya bajando su duracion.

 

Me puedes decir algo?

Algun sitio donde cambiar la bateria o algo mas?

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Me acaban de regalar una fitbit blaze (no tiene ni 5 dias) y la bateria no dura mas de dos dias!!!

Creo que eso no deberia ser normal no?

Qué puedo o deberia hacer?

La devuelvo?

La mando a garantia?

Ya he quitado lo de sincronizacion continua y algunas cosas mas.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de mi respuesta @mnogales. El comportamiento de la batería de tu Blaze no es normal. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Actualmente no se puede cambiar la batería del monitor. Déjame saber cómo te va.

 

¡Bienvenido a la comunidad @vabpe! ¿Es la primera vez que has cargado tu batería? Es posible que la primera vez que cargas la batería de tu monitor no dure el tiempo estimado por la configuración. ¿Has seguido los consejos del artículo de mi publicación anterior?

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Hola buenas noches tengo el mismo problema que todos llevo desde 2016 junio con mi Fitbit blaze ya hice todas las recomendaciones que me pidieron en la página pero mi batería no dura ni un solo día completa, ayuda porfavor que puedo hacer, se puede reemplazar o cómo puedo hacerle, gracias por su soporte

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

yo llevo con Fitbit Blaze desde abril de 2015. Con la actualización de firmware de Noviembre'17, la batería del dispositivo pasó de durarme 5 días a no más de 5 horas. Abrí incidencia pero no me hicieron mucho caso. Hay manera de volver atrás la versión de firmware o mirar de reemplazar la batería?

 

gracias

Solución aceptada

Es muy bueno verlos por la comunidad @OmarG y @Xpinol. ¡Bienvenidos! Siento mucho lo sucedido con la batería de su Fitbit Blaze. Con gusto les ayudaré. 

 

Para maximizar la vida de su batería pueden seguir los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

@OmarG, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto muy pronto contigo. 

 

@Xpinol nuestro Equipo de Soporte me ha informado que ya te han enviado las opciones de garantía. 

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Feliz año

 

Yo también estoy en situación similar con la batería del Blaze. Al cargarlo al 100% al día siguiente o al segundo día me dice que la batería está agotada y aunque sincronice el dispositivo no parece reflejar bien la carga.

 

Me gustaría me ayudaran con este problema.

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

 

en el último contacto que tengo de Soporte Fitbit me indicaron esto:

 

""

A continuación te mandaremos un formulario, el cual te pedimos que rellenes con tus datos personales. De esa forma tendremos un registro completo y también información de tus preferencias. En el formulario también tendrás que escoger entre las siguientes dos opciones:

  1. Un reemplazo del Blaze.

  2. 50% de descuento de cualquier otro monitor de nuestra tienda en línea.

""

 

aunque no he recibido formulario alguno y a pesar de haber intentado retomar el contacto a través de correo y del CM en Twitter, no he recibido ninguna respuesta de Soporte.

Estoy intentando encontrar una solución ya que creo que una actualización de Firmware liberada en Noviembre "quemó" la batería de mi Blaze. Tengo la esperanza de que Fitbit saque un update que corrija este error o poder hacer downgrade a una versión anterior ya que no es normal que de la noche a la mañana, la batería pase de durar 5 días a no más de 5 horas. 

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Saludos,

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Subo hilo, a la espera de repuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @danivp. Disculpa la demora de mi respuesta. Me han informado de nuestro Equipo de Soporte que ya te han enviado unos pasos a seguir y que te están ayudando.

 

@Xpinol, si no recibiste el correo con las opciones, te recomiendo que te pongas de nuevo en contacto con Atención al cliente para que te lo envíen de nuevo.

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, compre mi fitbit blaze a finales de febrero de 2016 y desde hace 2 días ha pasado a durarme la batería de 4 o 5 días a 5 horas. He cambiado varias opciones para gastar menos batería, que antes no tenía que hacer, como cambiar la luz de la pantalla o quitar el bluetooth al movil y no me aguanta ni las 6 horas que he dormido, estando cargado al 100% antes de acostarme.

Solución aceptada

a mi me dijeron que ya no aplicaba la garantia por eso uso extendido del producto 

 

Solución aceptada
0 kudos

Yo he recibido la misma respuesta, está fuera de garantía, no hay posibilidad de soporte técnico para cambio de batería o similar. Me han dado un descuento para comprar uno nuevo, pero si una vez que se estropea la batería y se pasa la garantía no hay posibilidad de reemplazo igual no interesa este reloj, me parece un precio elevado cerca de 300 € que costaba al principio para no poder ni siquiera repararlo..

 

Solución aceptada

Buenos días,

 

Igual que el resto de usuarios, la batería de mi BLAZE dura apenas 6h. Lo tengo desde mayo del 2016 y si es cierto que conforme ha ido pasando el tiempo, ha pasado de durar 5 días la batería en temperaturas y humedad extremas en mayo del 2017, a 3 días a finales del 2018. Ahora no dura ni 6h.

 

Ruego solución del problema lo antes posible ya que espero que no sea un asunto de obsolescencia programada, ya que Fitbit me gusta mucho, y no quisiera tener que comprar otro dispositivo, esta vez de la competencia. 

 

Gracias de antemano, un saludo.

Solución aceptada

Hola tengo un fitbit blaze, tiene un año, al principio la batería me casi 5 días y hace ya unos meses empezó a durar dos días y ahora no me dura ni un día cargado. Qué debo hacer? 

Solución aceptada

A mi me está pasando lo mismo. Creo que se debe a la última actualización de software, hace unos 20 días. Algo hace que consuma más batería. 

Solución aceptada
0 kudos

Me esta pasando identico, hace 2 semanas que no carga bien la pulsera. Que solución se puede aportar desde ustedes o si alguien lo pudo realziar. Gracias

Solución aceptada
0 kudos