cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Fitbit Blaze dura poco tiempo.

Hola,

El año pasado compré un fitbit blaze. La bateria duraba unos 6 dias. Llevo unas dos semanas en que la bateria dura poco mas de tres dias.

He quitado la sincronizacion continua, siempre conectado, he quitado que no se encienda al girar la muñeca

¿que puedo hacer?

Tambien he probado a reiniciarlo y nada.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
36 RESPUESTAS 36
Aun sigo sin respuesta y con el monitor descargándose cada 3-4 horas.


Andrés David Bohórquez Rodríguez
Ingeniero Industrial
Minor en gestión de proyectos con énfasis en PMI
Universidad Tecnológica De Bolívar
Bogotá DC / Cartagena DT y C
301-7827143 - 57 (1) 3006796 - 57 (5) 6660256
Solución aceptada
0 kudos
Nadie responde!!! 

Enviado desde mi Movistar HUAWEI P20
Solución aceptada
0 kudos

No tengas prisa. Espera un par de días 

No responden tan rápido 

 

Solución aceptada
0 kudos

En mi caso, hace mes y medio que estoy a la espera de una respuesta y una solución.

 

Ayer cargué mi Blaze, como hago cada día antes de usarlo en el gimnasio. Me lo puse y 30min después se agotó la batería...

 

En resumen:

 

Diciembre del 2018 Blaze dura 3 días.

 

Principio de Enero 2019, Blaze dura 6 horas.

 

Marzo 2019, Blaze dura 30min!!!

 

Totalmente vergonzoso que una empresa como Fitbit utilice la obsolescencia programada y además, tan de golpe y de un día para otro.

 

Solucionarlo ya si no os queréis ir a la quiebra, que estas cosas se saben y los usuarios dejan de comprar vuestros dispositivos!!

Solución aceptada

Mismo Problema.

Me regalaron el Blaze para mi cumpleaños en 11/2017.   Al principio duraba 5 días.  Luego comenzó a durar 2 dias,  por lo tanto hice las recomendaciones que me indicaron por aquí.   La durabilidad mejoró por un tiempo.   
Hoy dura solamente 1 dia:    No leo notificaciones, tiene el brillo mínimo, no se enciende automáticamente,  tiene todo desactivado.  PERO sigue funcionando 1 día.    Sin mencionar que tengo este reloj inteligente,  y solo lo puedo usar para leer la hora.  

Encima no se puede cambiar la batería.   Claramente,  no existe dispositivo que le dure la batería más de 3 años;  Ni siquiera Iphone puede lograr eso. 


No recomiendo comprarse JAMAS un smart watch.  

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas. A mi me está pasando algo parecido. Ayer por la tarde estaba a 0 de batería. Lo puse a cargar y, tras horas y horas, no había llegado al 100%. Lo quité de carga y en cuestión de 4 o 5 horas, ya está a punto de apagarse.

 

Muchas gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. 

La batería de mi Blazer comenzó a fallar de un día para otro. Dejándolo cargando toda la noche me duraba 24 horas ( a la noche siguiente otra vez a cargarla). Una semana después la tengo que cargar cada 4-5 horas. He probado todo lo que se comenta por el foro y no obtengo ningún cambio con respecto a la duración de la batería.

Solución aceptada
0 kudos
Ahora el mío ni siquiera se sincroniza con el teléfono el, terrible la
calidad de ese reloj.
Solución aceptada
0 kudos

Hola!

 

Al parecer es un problema mas común de lo que suponía. A mi también la batería pasó de durarme 6 días a 12 hs. de un día para el otro. Aplique todas la recomendaciones que encontré, pero la duración no volvió a aumentar.
Es una lástima, tengo el Blaze desde Octubre 2017 y estaba muy conforme, pero esta situación me esta inquietando bastante.

 

Aguardo por una solución.

 

Saludos,

JM

Solución aceptada
Yo la única solución que encontré fue comprar una batería de medidas similares. Ahora me dura 2 días..... Pero sigo buscando una batería que tenga más de 160 mAh reales, porque la que compré no es de esa capacidad.

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos
El mio ya no se sincroniza con la app, me parece un robo total esos
relojes. Menos de 2 años de uso y ya no funciona.
Solución aceptada

Hace un mes me regalaron un fitbit blaze

Tampoco es waterproof, solo tiene 8 o 7 faces.

Ami me dura la batería un día con todo apagado.

Escribí a fitbit y me respondieron que no pueden ayudarme.

Conclusión 120 dólares al tacho de basura.

También tengo un AMAZFIT BIP su batería dura 50 dias,gps,waterproof 30m,shock,y la mitad de precio.

Decepcionado con fitbit

Solución aceptada

Hola a tod@s,  desde hace una semana y de un día para otro,  pasó de durar casi 5 días la batería,  a durar apenas unas horas.  Incomprensible,  se mire por donde se mire.  Tendrán que buscar una pronta solución al respecto,  pues ahora mismo creo que existe una  decepcion generalizada a esta marca; al menos por la parte que me toca y con dos dispositivos en mi haber. 

Solución aceptada

Como dije antes.... 

Creo que la mejor solución es entrar en Aliexpress, buscar una batería de litio 352030 (3,5 mm de grosor x 20 mm de ancho x 30 de largo), con capacidad REAL igual o mayor de 160 mAh y sustituirla por la que trae la Blaze. Eso sí, hay que ser un poco "manitas", manejar un soldador y no precipitarse.

Yo lo hice y funciona, aunque solo dura 2 días con todo activado, porque la batería tiene una capacidad real de unos 90/100 mAh reales.

Espero que esto os ayude

 

Suerte

Solución aceptada

Buenas noches,

 

Tengo un reloj Fit bit blaze, donde puedo conseguir la bateria interna del reloj 

Solución aceptada
0 kudos

Entra en aliexpres. Busca :  352030 battery ( o busca bateria 352030) y te aparecerán varias de esa medida (3,5 mm grosor 20 mm ancho 30 mm largo). Entre esas, busca la que tenga más mAh de capacidad (igual o mayor de 160 mAh) y que más votos positivos de compradores tenga y la compras. Cuando te llegue, buscas en YouTube:  cambiar batería Fitbit Blaze y sigue las instrucciones del video y ya está; si lo has hecho así, funcionará.

Repito, hay que tener paciencia y ser cuidadoso. 

Solución aceptada

Hola. Perdona, pero estás en un error. En casa tenemos dos Fitbit Blaze, una de ellas tuvo el problema de la batería y la otra sigue funcionando sin problemas desde hace tres años, durando la batería 3,5 días con notificaciones y ritmo cardíaco continuo activados.

El problema está en algún defecto de la batería o por errores que los propios usuarios cometemos, como por ejemplo, dejarla demasiado tiempo cargando, dejar que se descargue demasiado antes de ponerla a cargar de nuevo, etc.

En todo caso, la solución pasa por cambiar el Blaze, si está en garantía o cambiar la batería si no está en garantía.

Un saludo. 

Solución aceptada