cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería dura pocas horas

Llevo unos días que la batería no dura ni cuatro horas.esta todo desactivado.

Lo cargo como siempre,antes duraba de 4 a 5 días con casi todo activado

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kazu75. Será un gusto asistirte con el inconveniente con la batería de tu Fitbit Blaze. Gracias por indicar que está todo desactivado en tu reloj.

Sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? que tiene otros consejos aparte de desactivar las funciones.

Adicionalmente, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, desde que se actualizó a la versión 17.8.402.1, la batería ha reducido su vida util a unas pocas horas. Hasta ese momento unos 5 días sin problemas. Desde entonces como mucho medio día (y quitando todas las opciones posibles para ahorrar bateria)

Solucion??

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @rsg0042. Siento mucho lo sucedido con la vida de la batería de tu Fitbit Blaze. Gracias por seguir todas las opciones posibles para ahorrar batería.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Déjanos saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, comenzó hace como 2 semanas o un poco más .

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bandid0! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud relacionada con la batería de tu dispositivo Fitbit.

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda de mi publicación anterior. Adicionalmente, me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Os comento por si os sirve:

He tenido un tiempo la pulsera sin usar porque acabé harto de que la batería llegase a durar ¡¡¡3 horas!!!!. La cargaba completamente y se descargaba en ¡¡¡3 horas!!!. Todo ello después de haber quitado todas las opciones para tener el menor consumo de batería posible (es decir, dejarlo casi casi como reloj y podómetro). 

Pasé de tener una duración de batería de unos 5 días haciendo un uso normal de la pulsera/reloj, a una duración de 3 horas.

Seguí las instrucciones correspondientes para reiniciar el aparato (lo primero que suele recomendar Fitbit) y ...Sorpresa, la primera vez, me aguantó toda una noche.

Volví a hacerlo, asegurándome que los pasos los seguía al pie de la letra (también tengo que decir que este procedimiento ya lo había hecho en alguna ocasión y no había notado mejoría) y actualmente "parece" que ha vuelto a la normalidad (hay días que aguanta más que otros).

A pesar de considerar que el problema se ha resuelto, si que me gustaría decir que estamos hablando de una fitbit Blaze, que en su día creo recordar que costó unos 250 euros y que justo al cumplir los dos años, ha empezado a dar problemas.

He sido usuario Fitbit desde casi el primer día que llegó a España, habiendo disfrutado de:

Fitbit Flex - muy satisfecho

Fitbit Charge - muy satisfecho hasta que se empezó a romper la correa (no había solución) - mal por fitbit, porque era problema común.

Fitbit Charge 2 -muy satisfecho puesto que solucionaron el problema de la anterior

Fitbit Surge - satisfecho pero empezaba a desmotivarme (otra vez problema con la correa) - mal por fitbit, porque era problema común.

Fitbit aria (báscula) - casi sin uso, no me terminó de enganchar puesto que cada dos por tres pierde wifi y hay que volver a vincularla (y es insufrible el procedimiento). 

Fitbit Blaze - totalmente decepcionado  

No conozco los nuevos relojes producidos desde la adquisición de Pebble, por lo que no puedo opinar sobre ellos, pero lo que he ido probando, ha ido de más positivo a menos positivo

Lo que ha sido intachable es el servicio postventa casi todas las veces que he tenido que acudir a ellos (que no han sido pocas, lamentablemente); la verdad que muy bueno...Pero estos productos no hay que comprarlos considerando lo bueno o malo de dicho servicio, sino con la idea de que no vas a tener que acudir a él

He tenido la oportunidad de probar (puesto que otras marcas me han dejado productos para hacer reviews de sus productos) otras pulseras similares y ahora mismo Fitbit ha perdido la ventaja con la que aterrizó en el mercado.

Eso, unido a la imposibilidad de poder usar la pulsera Blaze en condiciones ha hecho que en casa hayamos cambiado de marca y estemos empezando reemplazar las Fitbit por otra marca de relojes (no pongo marcas porque ya me borraron el hilo una vez, pero ya se ha hablado en el hilo sobre esa marca)...

No sé si volveremos a Fitbit hasta que no veamos que vuelve a ser lo que fue.

Suerte a todos!

Solución aceptada
0 kudos

Hola @rsg0042,

Gracias por compartir tus experiencias con la marca.

Yo en estas cosas soy bastante radical, y no les voy a dar otra oportunidad. Me han defraudado bastante. Hay otros 2 monitores Blaze en casa, pero ya hay una ley, no escrita, que prohibe la compra de otros artículos de esta marca... jaja. De hecho, hoy mismo me he pasado al que tiene la manzanita.

Trabajo en un sector en el que la calidad va por delante de todo, y por supuesto la atención al cliente. No soy capaz de concebir esa falta de servicio técnico al cliente. Esa falta de empatía me parece sorprendente: "tendrá que comprarse otro monitor..." ... como si aquí todos hubiéramos nacido ricos o tuviéramos ganas de cruzar los dedos al acabar los siguientes 2 años.

Hay muchísima gente con el problema, lo cual da a entender que es una metida de pata. Ese tipo de problemas, aunque hayan pasado los 2 años de garantía, una empresa con solera lo cubre de todas todas (he tenido experiencias, ya te puedes imaginar con qué marca). Hay muchísimos vídeos de gente con este fallo (precisamente a los 2 años exactos de tenerlo vinculado!), y tutoriales sobre cómo desmontar y cambiar la batería (8,15 euros en Ali).

Por orgullo propio, voy a hacer que funcione mi monitor. Pondré en práctica todo lo que tú comentas y lo que he leído en páginas no oficiales. Pero no por ello caeré de nuevo en la marca, eso lo tengo más que claro.

Un saludo y que os vaya genial a todos!

Solución aceptada
0 kudos