cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería no carga

Hola a todos,

He visto a bastantes con este problema, pero no estoy seguro de si hay una solución adecuada.

Mi Fitbit Blaze ha dejado de cargar, pero esto ha sido de un día para otro. He limpiado contactos y el dispositivo de carga está bien, porque otros 2 dispositivos de la familia siguen cargando en el mismo.

Qué se puede hacer al respecto?.

1) Varios días ha estado el indicador de una rayita de batería en rojo, sin cargar.

2) Anoche empezó a hacer la animación de carga, pero después de toda la noche, lo he sacado y nada de nada. Vacío.

Estoy empezando a desconfiar de Fitbit. Agradecería cualquier sugerencia!!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @KikeMarchuet. Será un gusto ayudarte a volver a cargar la batería de tu Fitbit Blaze. Gracias por limpiar los contactos y el dispositivo y probar el cargador con otros dispositivos.

 

  • Si no lo has hecho, prueba otro puerto. También puedes usar un cargador de pared con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el monitor al cable de carga. Para ver ilustraciones y obtener consejos sobre cómo saber si la conexión es segura, consulta ¿Cómo se carga el monitor?
  • En caso de duda, apaga y vuelve a encender el monitor. Para recibir más instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi monitor?

Déjame saber si todavía no puedes cargar tu monitor.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea @AndreaFitbit,

Gracias por responder...

* otros puertos o cargador de pared: ambas soluciones probadas sin éxito

* alineación y cómo cargar: como he comentado, tenemos otros 2 monitores, cargando (hasta hoy) sin problema

* reinicio o apagado: cuando muestra una línea roja de batería parpadeando: 1) no se deja reiniciar 2) no se puede ir a la última pantalla para apagar

Sigo con el mismo problema...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los consejos recomendados @KikeMarchuet.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. 

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit,

Muy muy decepcionado con la marca Fitbit.

 

Mi monitor se sincronizó por primera vez el 26 de Julio de 2016. Me he pasado el mes de Agosto de 2018, durante las vacaciones, viendo qué le pasaba al monitor y las distintas opciones que ponían los foros, hasta que al final escribí. Mi monitor no conseguía cargar.

Solución de Fitbit: como han pasado más de 2 años (2 años y un mes), y no teniendo servicio técnico, no hay solución para repararlo!!!... y se me ofrece un cupón descuento del 25% (wow!!).

 

Total, que ya lo tengo claro. Voy a hacer lo que tendría que haber hecho desde el momento uno, y lo que todos los que tengan un problema como el mío, entiendo que harán: comprar el reloj de la manzanita (total entre 229 y 349 euros, tampoco es para tanto) y tener un reloj en condiciones... no hay color.

 

Me parece muy muy lamentable con qué descaro se hace uso de la obsolescencia programada. Ha sido cumplir los 2 años, hacer actualización de software, y morir!!

 

Alguien del foro me anima a ver cómo se denuncian estos temas??

Gracias.

 

Solución aceptada

La batería de mí fitbit Blaze tiene problemas de carga. No dura 24 horas cargado. Seguí los pasos que propone en el foro y ninguno a servio. 

Solución aceptada
0 kudos