cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería no dura lo suficiente

Buenas tardes, 

Tengo un blaze desde hace justo dos meses y he notado en estos últimos días la batería me dura sólo un día... esto no es normal!

Por favor necesito una solución lo antes posible, el reloj es nuevo.

 

Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad 

Solución aceptada
18 RESPUESTAS 18

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @SergioToribio. Definitivamente la batería no puede durar solamente un día. Te recomiendo que reinicies tu monitor y que te asegures que lo estas cargando totalmente

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Muchas gracias por la respuesta, seguire tus instrucciones  y vamos a ver si se arregla.

Gracias 

Solución aceptada

Hola! He notado lo mismo. Cuando quito mi monitor del cargador esta completo  y no llega al final del día. Seguiré tb tu consejo a ver si es cuestión de resetear. Y os cuento. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verte por la Comunidad @Chechu8. Gracias por seguir el proceso que he recomendado anteriormente. 

 

Déjame saber si tu Blaze funciona correctamente. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

@SilviaFitbit  ha escrito:

Es un gusto verte por la Comunidad @Chechu8. Gracias por seguir el proceso que he recomendado anteriormente. 

 

Déjame saber si tu Blaze funciona correctamente. 


Pues... mucho me temo que no bastaba con resetear.  Lo hice 2 días  (parece que estén proceso incluso aceleró el gasto) y otro día apague y cargue también y nada. Hoy ni si quiera las 12 horas. Cuando duraba 2 días y medio... y así??? Justo tm hace un año que me lo regalaron😣

Solución aceptada
0 kudos

Buena tarde. Disculpe a mi me está pasando el mismo tema de la batería, con a penas 1 año de uso ya lo cargo cada 2 días, los cables están bien, se carga al 100% "pero" noto que al ponerlo en el cargador, comienza con las 2 líneas rojas bien y a los 10 minutos se va hasta casi el total de las líneas, como si fuese a terminar de cargarse por completo. (su cargador no está golpeado o tironeado). Lo he reiniciado incontables ocasiones y el problema es el mismo. Se tiene que cambiar la batería interna del Reloj? Quedo al pendiente de su respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Chechu8. En este caso, he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte, revisa tu bandeja de entrada. 

 

Es un gusto verte por la Comunidad @AntRu. Lamento el inconveniente que experimentas con tu monitor. En este caso, he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya tienes un caso solucionado con ellos. 

 

Gracias por participar en los foros.

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes. Tengo el Fitbit Blaze desde enero del 2017 y hasta hace una semana me iba de maravilla. La bateria me duraba en 3 o 4 dias, pero ahora no me dura ni 3 horas. Lo restaure, quite la sincronizacion continua y las notificaciones y no lo logro solucionar

Solución aceptada

Buenas.....

pues yo lo tengo de principio de 2016, hace tiempo que vengo quejándome al servicio técnico que el monitor duraba un día después de recién cargado....la respuesta siempre es reiniciar,,,,que no sirve de nada, pero bueno....

al final ya está muerto no dura ni dos horas después de cargar,,,,en fin este monitor no vale la pena, las pulsaciones no las da bien, comparadas con un polar que tengo....

el servicio técnico es pésimo...

conclusion no interesa gastar tanto dinero para nada....

Solución aceptada
0 kudos

Si que es muy molesto que solo te digan: "Estamos trabajando para solucionarlo" y mira ya cuanto tiempo va desde tu queja y nada, lo que me da a entender varias cosas. 1- No te hacen caso cuando haces tus reportes por quejas en los aparatos, 2- Solo se limitan a decir que sigas los consejos ... los cuales ya se aplicaron y sigue hasta empeorando 3- Que ya veo cómo es que terminará mi Blaze a los 2 años, $$$$$ tirado a la basura por tan poco tiempo y mal servicio de atención a los problemas. Y yo que que quería obtener algún otro producto... pero NO GRACIAS, MI DINERO VALE POR ALGO QUE SI TENGA MEJOR SERVICIO EN GENERAL. 
Gracias termin por decir en qué terminará mi lindo y caro reloj en un par de meses.

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad @AlexisR@termin y @AntRu. Lamento el inconveniente que experimentan con sus monitores y agradezco sus comentarios acerca del funcionamiento de los mismos, la retroalimentación es bastante importante para Fitbit ya que le ayuda para mejorar sus productos. 

 

En cuanto el servicio al cliente, lo primero que hacemos es tratar de solucionar el problema que cada uno tiene con su monitor y luego se procede a dar una solución basada en la garantía de Fitbit

 

He compartido su publicación con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya cuentan con un caso con ellos, en este caso les recomiendo que sigan la comunicación por correo ya que ellos podrán continuar con los procesos correspondientes hasta poder solucionarlo @termin y @AlexisR

 

En tu caso @AntRu, he compartido tu publicación con nuestro Servicio al cliente para que puedan seguir ayudándote, ya que he confirmado que no cuentas con un caso con ellos. 

 

Espero esto les pueda ayudar. No duden en volver si tienen más preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Buena tarde, le comunico que la respuesta que recibí de su "equipo de soporte fue: Lamentamos no poder proporcionarte más opciones y apreciamos tu comprensión. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos."

 

A lo que cóo puede observar, no obtuve ayuda y mi costoso reloj cada día se acorta más la duración. Pero, ya aprendí mi lección por adquirir lo que NO TIENE CENTRO DE SERVICIO 

Solución aceptada
0 kudos

A mí después de todo me han mandarín monitor nuevo o algo así, porque funciona peor que el anterior. La batería tampoco dura nada. Esto es gastar dinero para nada.  

Solución aceptada
0 kudos

Comparto la gran molestia créeme, vender un producto que "No tiene dónde poderse arreglar, es lo mismo que te lo roben con una sonrisa y un mensaje amable al final."

Solución aceptada
0 kudos

Yo me voy a comprar el de Xiaomi, que por lo menos tiene más estética, y seguro que es mejor. Y por supuesto más barato...

Solución aceptada
0 kudos

Oh gracias por el consejo, ahora deja me informo de dicho producto... SALUDOS!


@termin  ha escrito:

Yo me voy a comprar el de Xiaomi, que por lo menos tiene más estética, y seguro que es mejor. Y por supuesto más barato...


 

Solución aceptada
0 kudos

Puro bla bla bla y ninguna solución. Tengo el mismo problema con mi blaze. No dura ni 4 horas la batería. A este paso solo va a servir de pisa papeles... y mientras tanto esta atención al cliente contestando como robots y sin dar soluciones REALES, CONCRETAS y FUNCIONALES para los usuarios. Lección aprendida. Primer y último fitbit que compro.

Solución aceptada
0 kudos

Así es, lamento decirte que así terminará tu Blaze, el mío hace  semanas que ya de plano no funciona y si, como dices... no sirve de nada la ayuda, ya que no te ayudan solo se limitan en decir: "Lo sentimos" 
Por mi parte le mandé un twitt al CEO de la compañía y ni él mismo tuvo la amabilidad de responder ya tan siquiera para decirme lo que dicen siempre... que podemos esperar como una posible solución al problema. Lo que lograron a demás de detestar a su marca y sus productos en general es que ya no confíe en relojes inteligentes por temor a volver a gastar una fuerte cantidad para que pase lo mismo, en mi caso preferí volver a los relojes de antaño, esos si que no te fallan en absoluto.

 

Buena suerte y entiendo la molestia que te ocasionara el haber tirado el dinero que invertiste, pero más que eso la confianza que en su momento se le dio a la marca...  Saludos!

Solución aceptada
0 kudos