cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería se agota rápidamente

Buenas

Des de hace un par de días la bateria de mi fitbit blaze no dura más de 5horas, a pesar que todo esta desactivado y seguir los pasos del articulo de ayuda de como prolongar la bateria de mi fitbit

Como puedo solucionar el problema?

Gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y el blaze tiene un año y medio

Solución aceptada
0 kudos
Yo tengo mi Fitbit desde enero del 2018 y este agosto he empezado,de repente,a tener problemas con la batería.
Mi Fitbit lo tengo en garantía,a si que a ver que me proponen...

Elena Vila .
Solución aceptada
0 kudos

¡Es un gusto verlos por la Comunidad de Fitbit @Elenaduc y @Luiqui! Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la duración de la batería de su dispositivo Fitbit. Gracias por seguir los pasos del artículo para prolongar la vida de la misma.

 

¿Han logrado resolver este inconveniente? Si el inconveniente persiste, con gusto les crearé un caso con nuestro Equipo de Soporte.

 

Espero su respuesta. 

Solución aceptada
Buenas tardes.
La verdad es que la solución ha sido que me han devuelto el dinero del reloj,ya que no tenía arreglo...

Elena Vila .
Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, mandé este correo al soporte el día 4 de septiembre y no se nada desde entonces.

 

Hola Alejandra, mi mujer me acaba de remitir el correo recibido, es una pena que esa sea la respuesta de una marca en la que hemos depositado la confianza durante mucho tiempo.

El surge que está sincronizado, lo estoy utilizando porque he reemplazado la correa, que era la que estaba defectuosa, por otra de la industria auxiliar, ya que Fitbit no ofrecía otra alternativa. Tampoco iba a destruir un dispositivo que todavía era aprovechable.
Yo acepté vuestra alternativa de proporcionarme un Blaze pero lo pedí para mi mujer, porque yo quedé decepcionado con mi Surge.
Después llegó el dispositivo de la báscula Aria 2, como un regalo. Y hemos seguido utilizando la combinación de los tres dispositivos, convirtiéndonos en una "familia Fitbit conectada" hasta que alguna actualización del Blaze ha venido a romper ese uso (no entraré a juzgar si es obsolescencia programada como apuntan algunos usuarios de la comunidad, porque no tengo ninguna prueba que así lo indique, pero reconozco que es cuando menos, sospechoso).

Hace un par de semanas ni me hubiese planteado cambiar de marca. De hecho estaba contento con las respuestas de Fitbit cuando empezaron los problemas con mi Surge y era defensor de la misma.

Después de su respuesta, estoy valorando opciones de otras marcas Apple, Xiaomi, Samsung, etc.

Por lo que ruego reconsideren su postura respecto a este asunto.

Un saludo

 
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu solución con nosotros @Elenaduc.

 

@Luiqui, te he enviado un mensaje privado para poder asistirte con tu caso.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos