cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bláze " muerto"

Hola, se me apago el Fitbit Blaze de noche ( sin antes haberme indicado que tenía poca carga) . Cuando me percaté lo puse a cargar y no se mostraba el icono de cargar, tampo logre que se encendiera.. durante el día no reaccionó a nada ni encendió así que decidí ponerlo a cargar toda la noche de nuevo.. conseguí que encendiera por la mañana y saliera " Fitbit " en la pantalla para volver a apagarse de nuevo.. desde entonces está muerto, no enciende, no resetea, no responde a nada. No tengo el ticket de compra pues es un regalo pero fue comprado en agosto/16 así que imagino que por el número de serie en la casa puedan comprobar que aún tiene garantía. En el servicio técnico no responden mis correos electrónicos y desconozco el teléfono del servicio técnico de España. Podéis ayudarme? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @Piquiordo es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Lamento saber que tienes este inconveniente para cargar tu Blaze. Para limpiar tu Blaze, sigue las directrices de la página Cómo llevarlo y cuidarlo

También puedes limpiar los contactos de carga situados en la parte posterior del Fitbit Blaze™. Utiliza un cepillo o un palillo de dientes para limpiar los contactos de carga; no raspes con un utensilio metálico, ya que esto podría dañar el recubrimiento y facilitar la corrosión. Pequeñas suciedades microscópicas se quedan de vez en cuando en esta área así que es recomendable limpiarlo. 

Prueba también utilizar múltiples entradas de USB. 

 

Prueba esto y luego vemos que mas podemos hacer para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ya he probado todo lo que me dices y nada.. alguien que me facilite el teléfono del servicio técnico en España ? Necesito una solución ya.. 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Piquiordo es un gusto verte de nuevo.

 

Este problema parece ser mas serio de lo que pensaba. He contactado al equipo de soporte técnico por ti y recibirás una respuesta pronto. Emoticono feliz

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por tu gestión, me han mandado un correo solicitándome datos sobre donde fue comprado el blaze, mi correo etc.. así que espero que pronto me digan dónde he de llevarlo a reparar 😔 

Gracias por todo, os mantendré informados. 

Solución aceptada
0 kudos