cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze bloqueado en la pantalla de inicio

Hola! Desde ayer por la noche mi blaze muestra el logotipo de la marca y no se enciende. Que puedo hacer? Lo reseteo y vuelve al mismo estado. Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @JorgeValverde! Es muy extraño que tu Blaze muestre el logotipo de la marca y no se encienda. Gracias por tus intentos para resolver este inconveniente reseteando tu monitor. Con gusto te ayudaré. 

 

¿Podrías tratar de reiniciar tu Blaze nuevamente con los siguientes pasos? (Intenta seguir los pasos por lo menos tres veces consecutivas).

  1. Mantén pulsados los botones izquierdo y el de la parte inferior derecha, hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si el monitor no funciona con normalidad, utiliza las instrucciones de ¿Cómo apago el monitor? para apagar y volver a encender el Blaze.

Déjame saber cómo te va. Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! Gracias por tu ayuda. He realizado el proceso mas de 10 veces sin resultados positivos.

Lo pongo en la base de carga y muestra siempre el logo. Una vez cargado intento el proceso de reseteo y al cabo de unos 10 s la pantalla se apaga, vuelve a mostrar el logo y ahi se queda!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus intentos por resolver este inconveniente @JorgeValverde.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo con instrucciones.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Jorge,

 

Que solución te dieron? A mi me ha pasado lo mismo y la pulsera se ha quedado en la pantalla con el icono de Fitbit.

 

Muchas gracias,

Solución aceptada
0 kudos

Hola Me está pasando lo mismo. Y a probé reiniciar con los 2 botones pero sigue en el logo de FitBit.

Qué puedo hacer?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos